[Vídeo] ¿Cómo disfruta un niño en una juguetería?

Este vídeo viral nos muestra a un niño pasándoselo en grande cuando visita una juguetería por primera vez.


Los niños disfrutan de muchas primeras sensaciones que como adultos nosotros, en nuestra mayor parte, hemos olvidado. Son ellos quienes descubren el mundo y se maravillan ante lo que se encuentran a su paso, como este niño que visita una juguetería por primera vez. Su madre lo lleva subido en el carrito y va moviéndole por una fila de estanterías llenísimas de juguetes.

Las exclamaciones del niño, sus palabras y la manera en la que se lleva las manos a la boca son simplemente formidables. Es un tipo de sensación que todos deberíamos ser capaces de seguir disfrutando en la actualidad por mucho que hayamos crecido y que no haya tantas cosas que nos sorprendan. La reacción del niño, si lo pensáis, todavía la podemos disfrutar. Y hay quienes la hacemos, aunque sabemos que también hay muchos adultos que han perdido esa chispa y que los problemas cotidianos del día a día les preocupan demasiado.

Este mismo niño seguro que cuando sea mayor no se encuentra ante la misma ilusión cuando visite la juguetería. ¿O sí? Porque ya sabéis que la sociedad está cambiando mucho y que los residuos que nos quedan de los recuerdos de niño nos comienzan a definir (explicación de porqué hay tantos coleccionistas adultos de juguetes, por ejemplo).

La ilusión del niño viendo las filas de juguetes posiblemente se vea equilibrada por su madre al final de la visita, que al menos suponemos que le habrá comprado un juguete. Lo difícil será que el niño elija entre todos los juguetes que se habrá encontrado en las estanterías y también que pueda entender que no los puede llegar a tener todos. Pero eso no quitará que esté totalmente ilusionado por la sensación que esté viviendo, ¿y qué hay mejor que eso? Bueno, que el vídeo estuviera grabado en formato horizontal y no vertical, eso ya hubiera sido un lujo.

El vídeo ha aparecido en el programa America’s Funniest Home Videos, o lo que es lo mismo, el clásico «Los vídeos domésticos más divertidos de América», un conocido espacio televisivo que siempre nos ha provocado grandes carcajadas. Si tenéis un niño pequeño no dudéis en llevarlo a una juguetería para que pueda experimentar este mismo tipo de sensación, porque será algo que le encantará. Y vosotros disfrutaréis de una chispa y una ilusión enorme por ver tan feliz a vuestro hijo cuando está rodeado de juguetes que le encantarán.

Vía: YouTube

Foto: kpgolfpro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...