[Vídeo] ¿Cómo defiende este niño a su abuela de la policía?

El vídeo de un niño salvando a su abuela de un grupo de policías se ha convertido en un fenómeno viral.


No sabemos qué le ha hecho la policía a este niño y a su abuela, pero el caso es que el chaval está bastante enfadado. Es un niño muy jovencito de China que ha decidido ponerse entre su abuela, a la que protege, y los miembros de la Chengguan. Hay que decir que la Chengguan es una guardia urbana que recorre las calles de China y que se dedica a ayudar a los ciudadanos en todo lo que puede, así como a resolver diferentes tipos de conflictos.

A la vista de lo joven que es el niño lo más probable es que la policía no estuviera molestando a su abuela de ninguna manera, pero ya se sabe cómo son los pequeños cuando se sienten amenazados. En este caso el niño decide oponer resistencia con una barra de hierro que mueve de manera imponente ante los guardias de este grupo de defensa urbano.

Mueve la barra de acero con una destreza que sorprende y luego incluso la llega a lanzar. Mientras lo hace grita que no quieren que molesten a su abuela y cuando otro guardia se acerca, el niño comienza a mover los brazos de manera amenazante.

Uno de los guardias de la Chengguan parecía que había logrado calmar al niño, sentándole en un asiento, pero cuando pensaba que el trabajo había terminado el niño vuelve a la carga. Y lo que ocurre es que sigue atacándoles. Mientras tanto, como podéis imaginar, alrededor de lo que está ocurriendo hay un montón de personas que están grabando la situación para después compartirla en la red. Al fin y al cabo, aunque no ha ocurrido ningún incidente que vaya a pasar a los anales de la historia de China, así es una buena representación de la fuerza y los valores de los más jóvenes.

Merece la pena ver cómo el niño demuestra su cariño y amor por su abuela y cómo la defiende de lo que él cree que se trata de una gran amenaza. No obstante, muchas de las personas que han visto el vídeo no han podido evitar preguntarse qué ocurría exactamente en la escena. ¿Por qué había deducido el niño que le estaba ocurriendo algo a su abuela? ¿Y por qué la abuela no mediaba en el asunto para que el niño se pudiera calmar de una vez por todas? Ese será un misterio del cual posiblemente nunca conozcamos la respuesta.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...