[Vídeo] ¿Cómo come caramelo Dwayne Johnson 27 años después?

En su última aparición hasta la fecha en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon hemos visto comer caramelo a Dwayne Johnson.


Suponemos que después de montones de películas todos conocéis a Dwayne Johnson. Este fornido actor, un intérprete de Hollywood que está en racha y que se ha convertido en una de las mayores estrellas del momento, es también uno de los tipos más simpáticos y agradables que nos podamos encontrar. Pero ese tipo de personalidad no la consigue por los dulces. En realidad, Johnson llevaba hasta hace unos días 27 años sin comer ningún tipo de caramelo.

El actor parece que tuvo una adolescencia en la que tuvo sobrepeso y sufrió depresión debido a ello. Pero llegó un momento en el que se planteó muy seriamente lo que quería hacer con su vida y tomó la decisión de no volver a comer ningún tipo de caramelo (entre otras cosas, por supuesto). Adoptó un estilo de vida mucho más natural y estableció una alimentación a su alrededor que le permitió convertirse en uno de los luchadores más famosos del wrestling. Por aquel entonces era solo The Rock, la estrella de los cuadriláteros.

Pero tiempo después el mundo del cine se fijo en él y le captó para que dejara los combates y se convirtiese en el actor que todo el mundo deseaba tener en cartelera de vez en cuando. Ahora, 27 años después, ha vuelto a comer un caramelo.

Ha sido en el programa de televisión de Jimmy Fallon, donde siempre intentan organizar situaciones divertidas para que el público se lo pase bien con los invitados. El presentador (también del gremio por ser un actor reconocido) le planteó el reto a Dwayne Johnson de comer un poco de caramelo junto a él. Y para la ocasión mostró algunas posibilidades que había reunido, como un gigantesco gusano de gominola que derivó en una divertida secuencia en la que el actor le dio otra escena de carcajada a sus seguidores.

Al final a lo que sí se atrevió Johnson fue a comer un poco de Pop Rocks, los polvos que en nuestro país conocemos como Petazeta. Jimmy Fallon también los probó y así los dos pudieron mostrar el ruido que se llevaba a cabo en sus bocas.

Dwayne Johnson, que tiene ahora 44 años, ha despuntado en el mundo del cine con películas de gran éxito. Por ahora le hemos visto en sagas como Fast & Furious, Viaje al Centro de la Tierra, G.I. Joe y en películas tan divertidas como Rompedientes o el próximo estreno Un espía y medio.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...