[Vídeo] ¿Cómo baila un perro sin pelo la polca?

Los vídeos de Dancing Nathan, el perro bailón, se están convirtiendo en una sensación en la red.


¡Que nadie se ría de este pobre perrito! Se llama Dancing Nathan y se ha convertido en toda una estrella de Internet. El motivo está muy claro: le encanta bailar. En su canal de YouTube (por supuesto que lo tiene, por si os lo estáis preguntando) descubrimos su historia. Parece que el perrito fue adoptado de un grupo de rescate y se trata de un perro de raza cresta chino al que le encanta bailar. Y lo hace de muerte.

Quienes lo conocen creen que es uno de los perros más divertidos, originales y simpáticos que podamos encontrar en el mundo. Su dueña es una encantadora señora que tiene costumbre de tocar la polca con su acordeón, a lo que él siempre responde bailando con mucho ritmo.

En su canal de YouTube hay muchos vídeos con los que os vais a reír mucho. Es un perro muy especial y eso queda confirmado en cada una de las escenas que protagoniza. Nos ha gustado también mucho uno en el cual aparece con dos hombres con el pecho descubierto, a modo de parodia de la película Magic Mike. El vídeo se titula Magic Dancing Nathan, para que os hagáis a la idea de cómo es el vídeo.

Nuestra parte preferida del vídeo que os hemos adjuntado para que lo veáis es justo el final, cuando se produce la carcajada de la anciana, la cual se acaba contagiando. Cuánta felicidad se respira en el ambiente en el que vive Nathan, una delicia para cualquier perrito que ha sido rescatado y adoptado en un hogar donde, como podéis ver en el vídeo, también hay otros perros como él.

Nos extraña que no se haya iniciado ningún movimiento para ayudar a Nathan, como alguna colecta, Kickstarter o similar para ver una película protagonizada por él. Si Snoopy, que bailaba más o menos como él, tiene película, seguro que Nathan también podía grabar una. De todas formas, lo mejor que podemos hacer ahora mismo es ver todos sus vídeos y compartirlos, porque imaginamos que los beneficios que obtiene la dueña de Nathan en YouTube les deben ayudar a vivir.

El canal no es aún demasiado popular, puesto que solo tiene 6000 suscriptores, pero si algún youtuber famoso lo menciona y hace referencia a él seguro que aumenta. ¿Alguien interesado en darle un empujoncito al bueno de Nathan? Las publicaciones eran bastante frecuentes hace 6 meses pero ahora cada vez hay menos vídeos del perro, hay que echarle una mano.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...