¿Quién es la mujer de Ted Mosby?

En el último episodio de la octava temporada se desvela el rosto de la madre de los hijos de Ted Mosby. Es una cara poco conocida que ha interpretado papeles como Los Sopranos’, ‘The Good Wife’, ‘Rockefeller Plaza’ o ‘Enfermera Jackie’.

¡Atención spoiler! La famosisíma serie estadounidense ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ ha desvelado la principal incógnita de la serie: quién es la mujer de Ted Mosby. Por fín se ha hecho realidad. Sí, sí, como lo oyes. La CBS ha emitido el último capítulo de la octava temporada, ‘Something New’ (8×24) en la que se muestra a la futura esposa de Ted Mosby. ¿Quién es? No te pierdas ni una sóla línea.

Tras ocho temporadas y más de 190 episodios por fín se conoce el rostro de la famosa mujer del paraguas amarillo con botas marrrones que está comprando un billete a Farhampton en la estación el día de la boda entre Barney y Robin.

Tan sólo se conocían estos tres detalles de la madre de los hijos de Ted Mosby. Y es que hay que recordar que la serie ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ está basada en ella, en la mujer del paraguas amarillo y botas marrones, en conocer el rostro de la esposa de Ted Mosby. ¿Quién será?

El último episodio de la octava temporada de ‘How I Meet Your Mother’ se desvela la gran incógnita. En él se puede ver a una mujer con un paraguas amarillo y botas marrones comprando un billete a Farhampton en la estación el día de la boda entre Barney y Robin. La actriz que interpreta a la mujer de Ted Mosby es Cristin Milioti, una cara poco conocida.

El secreto mejor guardado de la serie llega el día de la boda entre Robin y Barney. Todos los invitados se dirigen a la estación de Long Island. Por un lado, Robin y Barney tras un encuentro fortuito con una pareja en su restaurante favorito y por la otra parte Marshall que vuelve a Minnesota con Marvin tras ofrecerle un puesto de trabajo en New York como juez. Esto hace peligrar  los planes que tenían Marshall y Lily sobre vivir un año en Roma junto al pequeño bebé, Marvin.

¿Qué es de Ted Mosby? Ted confiesa a Lily que aún sigue enamorado de Robin y que la misma noche de la boda entre ella y Barney cogerá un tren para dirigirse a Chicago y trabajar allí.

Es aquí cuando la futura mujer de Ted Mosby aparece en escena comprando un billete para Farhampton con un paraguas amarillo y botas marrones. Sí, es ella. Ocho años de intriga donde los espectadores se hacían sus propias ilusiones e ideas sobre quién sería la famosa mujer de Ted Mosby. Cristin Milioti es la elegida para interpretar el papel de la esposa de Ted Mosby.

¿No la recuerdas? Fue nominada al premio Tony por su actuación en el musical ‘Once‘ y, además, ha interpretado pequeños papeles en ‘Los Sopranos‘, ‘The Good Wife‘, ‘Rockefeller Plaza‘ o ‘Enfermera Jackie‘.

Una serie intrigante que ha conmocionado a millones de espectadores y que aún sigue emocionando.

FUENTE/ Europapress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...