¿Qué loco plan de invasión hay para el Área 51 en busca de extraterrestres?

Más de un millón de personas podrían reunirse para asaltar el Área 51 de Estados Unidos corriendo como ninjas.

Área 51

Todo comenzó como una broma, tal y como ha ocurrido tantísimas veces en Internet. Un evento de Facebook convocaba a todos los interesados a hacer una invasión del Área 51 de Estados Unidos con la intención de buscar a los polémicos extraterrestres que se supone que el gobierno norteamericano oculta desde hace décadas. La particularidad se encontraba en que la propuesta que hacía el evento de Facebook radicaba en que los asistentes corrieran como Naruto (el personaje del manga y anime homónimo) para esquivar las balas.

«Si corremos como Naruto las balas no nos podrán alcanzar«. Y lo que ocurrió es que esa broma, lógica broma, empezó a recibir apoyo y confirmaciones de asistencia por parte de personas del mundo entero. En poco tiempo más de 1 millón de personas ya había dicho que asistiría a la sesión de «carrera ninja» en este lugar tan icónico que destaca entre las propiedades de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Pero lógicamente, era una broma. Eso no ha impedido que el gobierno norteamericano haya tenido que emitir un comunicado avisando de que esa zona es área militar y que, por lo tanto, ni puede ser cruzada ni resulta segura para los ciudadanos y curiosos.

La popularidad del evento ha sido motivo de la aparición de multitud de memes, mensajes y todo tipo de referencias que han circulado rápidamente por la red para convertirse en uno de los temas más comentados en los últimos días. No obstante, el propio evento de Facebook se ha actualizado con un mensaje de su creador para tranquilizar al ejército norteamericano al decir que no hay intención real de llevar a cabo esta convocatoria y para confirmar que realmente solo se trataba de una broma a la que no hay que hacer demasiado caso. Pero aún así, seguro que hay alguien que aún cree que esto va en serio, porque la ficción siempre acaba superando a la realidad.

El Área 51 había sido una instalación misteriosa y oculta hasta que vio la luz públicamente años atrás. Se supone que en estas instalaciones es donde se almacenan todos los documentos y pruebas de la existencia de vida en otros planetas. Se desconoce el nivel de veracidad de los documentos filtrados en algunas ocasiones, pero hay ciertos aspectos claros, como los millones que Estados Unidos ha invertido a lo largo de los años en la investigación en la búsqueda de vida extraterrestre, haya tenido resultados o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...