¿Qué ha pasado con la figura de cera de Jorge Sanz?

Un meme sobre la figura de Jorge Sanz en el Museo de Cera de Madrid ha provocado muchas carcajadas.

Jorge Sanz en el Museo de Cera

Hay días que nos da por hablaros del tiempo, de la vida, de la muerte o de extraterrestres. En otras ocasiones preferimos ponernos divertidos y dejarnos llevar por el despiporre de los memes. Y uno de los que más nos ha divertido en los últimos días ha sido el de la figura de cera de Jorge Sanz, que se generó tras la publicación en Twitter de una foto del actor en compañía de su supuesta figura del Museo de Cera de Madrid.

El cachondeo ha sido supino al ver el pedazo de figura que le habían realizado al actor, la cual dista mucho del aspecto que tiene él y que ha dado lugar a todo tipo de bromas y puyas variadas. No hay comentario que no tenga parte de razón, dado que el aspecto de la figura está muy lejos a recordar a Jorge Sanz. En realidad recuerda a otros muchos actores y personalidades públicas, pero ni mucho menos a Jorge Sanz salvo que estemos considerando que se trata del actual y no del que existirá (quizá sí quizá no) dentro de 20 años, más golpeado por el paso del tiempo.

En cualquier caso, el meme ha dado lugar a multitud de publicaciones y ha montajes con la foto que no dejarán a nadie indiferente. El problema es que el meme ya se ha apagado debido a que se ha explicado cuál es el motivo de que la figura sea tan poco agraciada.

A todo el mundo le gustaba pensar que había sido un error del propio Museo de Cera, porque los españoles somos así, las cosas nos hacen más gracia si hay un poco de mala leche de por medio. Pero el propio museo se ha posicionado y ha desvelado en las redes sociales que ellos no tienen nada que ver con la figura. En realidad es un objeto de atrezzo que se utilizó durante el rodaje de la serie Que fue de Jorge Sanz y no ha sido fabricada por el museo, sino que fue colocada ahí para servir al objetivo del guion.

En realidad, nos extrañaba, puesto que quizá el Museo de Cera de Madrid no está a la altura del Madame Tussauds, pero cuenta con algunas figuras que están realmente logradas (luego otras dan un poco de miedito, como la de Pau Gasol). No deja de ser un lugar emblemático de Madrid donde pasar una mañana animada en compañía de alguien que esté visitando la ciudad.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...