¿Qué es ‘Un príncipe para Corina’?

Se emite todos los lunes a las 22:00 horas en Cuatro. Un dating-show donde la risa inundará todos los rincones del hogar.

No era de extrañar que el programa se emitiera en Cuatro, una cadena generalista enfocada a un público más joven y con ganas de disfrutar y pasar un buen rato delante del televisor. De los creadores del dating-show ‘¿Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo?’ llega ‘Un Príncipe para Corina’. Un programa presentado por Lujan Argüellles en el que una joven de 21 años llamada Corina Randazzo Lagamma busca su príncipe azul entre 24 aspirantes muy diferentes. Para no equivocarse y elegir bien a su príncipe azul, Corina tiene a su lado a grandes consejeros como es su hermana, Nahir y su mejor amigo, Javier.

A simple vista parece un programa televisivo más de amor, en el que los chicos ‘guapos y perfectos’ deberían abundar pero no es así. Justamente es todo lo contrario. Para crear un programa más divertido y con todo tipo de personas, la productora llamada EyeWork  distribuyó a los 24 aspirantes en cuatro grupos diferentes: los guapos, los simpáticos, los nerd y los únicos. Un programa donde los montadores se lo pasan en grande editando cortes de voz con onomatopeyas, ruidos o silencios y donde la belleza física queda reducida a unos pocos.

Se conoce de antemano que Corina acabará eligiendo a un aspirante del grupo de los guapos ya sea Jorge Caín, Diego Betancort, Luis Casas (ahora en el grupo de ‘Los únicos’) o Pascual Fernández, el policía nacional que es inmune de aquí a la final. Estos cuatro aspirantes son los que más posibilidades tienen de llegar a la final y conquistar el corazón de la dulce y bella Corina, aunque también hay otros rivales que tienen un físico menos exuberante pero poseen un corazón enorme como es el caso de Andrés Jesús Martín (conocido como el Capitán América).

‘Un príncipe para Corina se emite todos los lunes en Cuatro a partir de las 22:00 horas y tiene una duración de dos horas y cuarto. Una duración que para muchos espectadores es muy poco tiempo, ya que la risa es constante debido a la edición de los montadores. Sin el trabajo de los montadores el nuevo programa de Cuatro no sería lo mismo, y lo que es más importante, no tendría tanta audiencia: una joven, rubia y guapa que busca el amor de su vida en la pequeña pantalla, un formato muy visto. Lo que diferencia a ‘Un príncipe para Corina’ del resto de programa donde se busca el amor es el montaje de los vídeos, un auténtico espectáculo. De verdad, los montadores y editores realizan un gran trabajo cada semana pensado qué hará reír más al público.

De momento el dating-show de Cuatro ha emitido cuatro programas y este próximo lunes emitirá su quinto episodio. Si habías oído hablar de este nuevo programa, no te lo puedes perder ya que seguro que pasarás un buen rato. Recuerda que el próximo lunes 10 de junio tienes una cita con Cuatro a las 22:00 horas. Prepárate para disfrutar y reír con los montajes del programa y no tanto por el contenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...