¿Cómo salva un hombre a un niño de un bate de béisbol?

Un hombre ha conseguido salvar a un niño de ser golpeado por un bate de béisbol que volaba hacia su cara.

Hay ocasiones en las que ir a un estadio deportivo para ver un partido puede ser más peligroso de lo que cabría imaginar. Es lo que ocurrió hace unos días en Estados Unidos en un partido de béisbol que disputaban los equipos Pittsburgh Pirates y Atlanta Braves. Todo iba bien y normalmente en el béisbol no suele haber grandes riesgos (más allá de algunas pelotas perdidas), pero esta vez ocurrió algo inesperado.

Uno de los jugadores perdió el bate y salió disparado hacia las gradas, donde estuvo cerca de golpear a un niño en toda la cara. El niño podría haber esquivado el bate si no hubiera sido porque estaba liado mirando la pantalla de su móvil, ensimismado en ella viendo la vida pasar. Posiblemente andaba jugando a Angry Birds o algo parecido a la vista de que el partido no le entretenía demasiado. Por suerte, se encontró con un salvador inesperado: un hombre que estaba a su lado estiró su mega-brazo de manera repentina y desvió el bate de béisbol, que no golpeó al niño.

Hubo otras personas que reaccionaron al lanzamiento del bate. En realidad lo hicieron todos menos el niño de marras, que no andaba por la labor de prestar atención.

Pero fue el brazo del hombre salvador el que golpeó el bate y lo desvió de manera milagrosa. Y no, aunque lo parezca no se trata de un luchador de wrestling ni nada parecido. Solo es un norteamericano bien preparado, con buenos reflejos y un posible historial militar de esos que sirven para forrar carpetas. No obstante, la noticia es esa y el meme es otro. Si os fijáis, en la fila de atrás del niño hay un hombre en una posición tipo kame-hame-ha de Dragon Ball, posiblemente para defenderse del posible impacto.

Ha sido él quien se ha convertido en meme y el que ha acabado protagonizando todo tipo de retoques en las redes sociales. La inventiva de los aficionados a la edición fotográfica se ha vuelto a representar con un alto nivel en estas fotos, donde le vemos creando ondas de energía o incluso enfrentándose a las balas de la película Matrix.

Como siempre, la historia ha terminado bien, así que no es algo de lo que preocuparse, pero esperemos que el niño en cuestión haya aprendido la lección para no volver a distraerse en un partido de béisbol como le ha pasado en esta ocasión.

Vía: TwitterYouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...