Vodafone ADSL, para el buen desarrollo de nuestras tareas

Internet es una herramienta fundamental para quienes trabajamos relacionados con la Historia. Documentos, vídeos, textos y libros enteros son necesarios día a día, con lo cual una buena conexión es imprescindible.

La importancia que tiene Internet para los que gustamos de Historia, sea por estudio, porque investigamos o simplemente por placer, es bastante elevada. Podríamos decir que se ha convertido en una necesidad “básica” para todos por la cantidad de cosas que nos permite hacer y antes, nos veíamos impedidos.

Una buena conexión es imprescindible para desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma posible

Una buena conexión es imprescindible para desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma posible

El hecho de disponer de miles de documentos de importancia, como así de libros y diversos textos de estudio nos ha facilitado mucho las cosas, y ni hablar de la facilidad que disponemos para aprender idiomas (ya sea en cursos de pago, como en los gratuitos) pues hay varios que debemos saber para desarrollar de forma correcta un trabajo de profundización.

Ante este panorama decimos que Internet es una necesidad básica aunque muchas veces nos vemos impedidos de acceder a ella o la economía muchas veces se ve afectada ante ello. Necesitamos una buena conexión, eso es indudable y para ello nada mejor que ver las ofertas que existen en el mercado aunque en la actualidad la promoción de Vodafone ADSL para realmente inigualable y por ello la recomendamos.

Los beneficios que nos ofrece comienzan al mismo instante que lo contratamos, ya que saldremos de la tienda con un módem USB para tener conexión desde el primer día, sin necesidad de esperar a que nos lo conecten en el hogar. Tanto el dispositivo USB como la posterior instalación no tienen costo extra, lo que representa una segunda ventaja.

Considero que una de los beneficios más interesantes se da con la garantía de conexión pues debido al sistema back-up que integra el módem USB con el Router WiFi no nos desconectaremos jamás. Además, gracias al Router que nos ofrecen podremos disfrutar Internet todos en nuestra casa, sin importar cuántos ordenadores tengamos disponibles.

Diversos planes a nuestro alcance, con grandes beneficios

Diversos planes a nuestro alcance, con grandes beneficios

Varios planes tenemos que se ajustan a nuestra medida y en caso de contratar Vodafone ADSL de 12 o 6 MB, dispondremos de una tarifa plana para llamar a fijos nacionales, lo que representa otro interesante ahorro en nuestra economía. Al mismo tiempo, nos olvidaremos de los gastos extras si debemos llamar del fijo a un móvil, pues el costo será el mismo que de móvil a móvil.

Aunque todo esto sea interesante por sólo 34,90€/mes, el más importante ahorro, sobre todo por lo molesto que resulta, será el no tener que pagar cuota de línea que con otros operadores supone un gasto de 13,97€. Indudablemente, quienes necesitamos una buena conexión para desarrollar nuestras tareas (como en mi caso relacionadas estrictamente con la Historia), esta promoción de Vodafone ADSL es más que atractiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...