Vídeo sobre la Masonería

La Masonería es una de las sociedades secretas que más mitos posee sobre ella, justamente al no pertenecer todos a la misma, lo que causa temor, envidia y cientos de sentimientos más contrarios a ella. En este vídeo, tomado de una fuente muy fiable, podréis comprender un poco más sobre los masones.

Tiempo atrás hemos mencionado que hablaríamos bastante seguido de la Masonería, cediendo una breve introducción al tema. En este caso no ahondaremos en detalles, sino que a través de un vídeo explicativo que he cogido de Youtube de una fuente muy confiable, podréis observar y comprender cuál es el fin que persiguen.

La intención es derribar mitos, como lo hemos explicado anteriormente. Y sobre la Masonería corren cientos de ellos justamente por no pertenecer a la misma. Al no pertenecer se genera cierto temor sobre lo que allí puede hacerse, pero no es más que adoctrinarse sobre una forma de vida. No es, como se dice comúnmente, una secta, todo lo contrario, es una sociedad donde se reafirman ciertos valores que en cada ser humano se torna una práctica diaria.

Esta práctica se basa en los tres pilares ya conocidos, libertad, igualdad y fraternidad aunque debemos admitir que no debemos ser masones para procurar que estas tres palabras realmente se tornen en acciones para así poder vivir en un mundo un poco más justo.

En definitiva, el vídeo sobre la Masonería será mucho más gráfico que mis palabras, por lo que dejaré que seáis vosotros quienes toméis vuestras propias conclusiones luego de observarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...