Una mujer intenta salir de la cárcel con un recluso en la maleta

Una mujer que fue sorprendida tratando de ayudar a escapar de una cárcel mexicana a su marido después de una visita conyugal, según la policía. El recluso Juan Ramírez Tijerina se curva dentro de una maleta después de haber intentado escapar de la cárcel con la ayuda de su novia después de la visita conyugal en Chetumal, México. Ramírez está cumpliendo una condena de 20 años por una condena de 2007 por posesión ilegal de armas. Su novia fue detenida y ha quedado con cargos pendientes.

Los guardias de la prisión encontraron a Juan Ramírez Tijerina acurrucado dentro de una maleta después de que su pareja tratara de ayudarlo a escapar de la cárcel. Imagen: Daily Telegraph

El personal de la prisión de Chetumal en el estado caribeño de Quintana Roo se dio cuenta de que la mujer parecía nerviosa y empezó a buscar un maletín negro, con ruedas que se veía abultado, dijo el portavoz de la Policía.

Los guardias de la prisión comprobaron la bolsa de María del Mar Arjona de 19 años de edad, en su interior hallaron al preso Juan Ramírez Tijerina acurrucado en el interior en posición fetal, agregó. El prisionero está cumpliendo una pena de 20 años por una condena de 2007 por posesión ilegal de armas. Arjona fue detenido y tiene cargos pendientes.

El intento de fuga ha ocurrido meses después de que los funcionarios descubrieran un bar ilegal en una cárcel del norte de México en el que se servía cerveza, tequila y vodka a los reclusos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...