Un canta-autor de misterios históricos

En septiembre del 2009, el canta-autor holandés Corjan de Raaf comenzó su nuevo proyecto: «El Libro del Amor», una canción de pop inspirada por el best-seller de Kathleen McGowan titulado con el mismo nombre. ¿No lo conoces?

En septiembre del 2009, el canta-autor holandés Corjan de Raaf comenzó su nuevo proyecto: «El Libro del Amor«, una canción de pop inspirada por el best-seller de Kathleen McGowan titulado con el mismo nombre. Con esta canción, Corjan de Raaf combinó su profesión de investigador en el Rennes le Château y Grail junto con el trabajo de artista musical.

City of Secrets

Hasta ahora, Corjan era más conocido por su trabajo como investigador del enigma que envuelve al cura francés Bérenger Saunirère, quien ganó grandes cantidades de dinero y poder de la noche a la mañana tras un misterioso descubrimiento. Su investigación es la más profunda y destacada en este campo.

Corjan compuso la canción de pop relatando una historia, con su presentación, nudo y desenlace. Esta historia pasó a ser un «misterio histórico«.

En octubre del 2009 escribió de nuevo otra canción inspirado en el icono hollywoodiense Patrice Chaplin y su libro «Ciudad de los Secretos» («City of Secrets»). Esta es la cautivadora narración de sus años en los que vivió en la misteriosa ciudad española de Gerona. El entramado sigue a los intrigantes habitantes de la ciudad, muchos de los cuales forman parte de una sociedad secreta formada para proteger el legado del Abad Sauniére de Rennes-le-Château.

En YouTube se pueden ver los videoclips de «City of Secrets«, donde se pueden ver escenas de la película de Chaplin de 1987 «Siesta» con Ellen Barkin. Aquí también podréis ver otro videoclip de Corjan «The Bond Code» inspirado en el libro de Phillip Gardiner.

Corjan ha hecho posible trasladar la temática de los misterios a la música, ¿dudabais que eso era posible? Así, si os gustan los misterios, los versos de Corjan os atraparán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...