Subasta de esqueletos de animales prehistóricos

El próximo 12 de junio se subastará en Dallas, en el Edificio Torre Fair Park, cuatro ejemplares de esqueletos de dinosaurios. Estos esqueletos serán de uno Allosaurus y un Stegosaurus, un Triceratops casi completo, y un completo Maiasaurus con pico de pato

El próximo 12 de junio se subastará en Dallas, en el Edificio Torre Fair Park, cuatro ejemplares de esqueletos de dinosaurios. Estos esqueletos serán de un Allosaurus y un Stegosaurus, un Triceratops casi completo, y un completo Maiasaurus con pico de pato.

Las muestras estarán expuestas desde el jueves anterior a la subasta. Según David Herskowitz, director de Historia Natural en las subastas de Patrimonio, es muy complicado conseguir un ejemplar completo de una especie ya extinguida, y mucho más conseguir cuatro, como son los que se van a subastar. Las estrellas de la exposición son los dinosaurios Allosaurus y Stegosaurus, más conocidos como “La lucha contra el Par“, nombre debido a su cercanía entre sí cuando fueron descubiertos en la cantera de Dana en Wyoming. Esta pareja se vende como un conjunto y su precio de salida es de 2,8 millones de dólares.

En la subasta se podrá adquirir un esqueleto de Triceratops

El siguiente esqueleto es el del Triceratops, que está casi completo. Este esqueleto mide 19 pies de largo y más de siete pies de alto. Se encontró en Dakota del Sur, en 2004 durante una investigación realizada en los meses de verano. Su precio se estima en 700.000 dólares. El otro esqueleto, el de Maiasaurus pico de pato, procedente de Montana, se descubrió hace 20 años pero se terminó de montar hace relativamente poco tiempo. Mide más de 5 metros de largo y su valor se tasa en 450.000 dólares.

Además de la subasta de estos animales, también se venderán por 700.000 dólares, las mandíbulas del peor tiburón que ha existido nunca, las del Megalodón que se compone de 182 dientes afilados. Además, también habrá otros animales prehistóricos en la subasta, entre los que se incluyen un esqueleto gigante de Pereza, que se estima en 450.000 dólares, un dinosaurio pez, estimado en 120.00 dólares y un gigante devónico que se valora en 40.000 dólares.

Imagen: public.resource.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...