Revista Digital Ávalon

La Revista Digital Avalon es una de las publicaciones de misterios más importante para nosotros. De descarga gratuita, todos podemos acceder a ella con sólo ingresar a su sitio, para así poder estar al tanto de las últimas novedades del sector y, por qué no, conocer nuevas cosillas al respecto.

Revista Digital Ávalon

Si hay algo muy importante que nos ofrece Internet, es la posibilidad de compartir información, material, enlaces y sitios web que nos puedan interesar realmente. Y eso es lo que haré hoy, al menos con una revista digital gratuita que habla sobre todos los temas que a nosotros nos interesan: misterios, leyendas, historia oculta y demás.

Se trata de la Revista Digital Ávalon, la cual podéis descargar totalmente gratis en su sitio web como así estar al tanto de nuevas noticias o artículos de interés, donde debo destacar en el último número, un artículo sobre el Club Bilderberg, del cual ya hemos hablado aquí en un post anterior y que creo podréis complementar un poco más la información, en vista de haber tantos interesados en este tema.

Iba a volver a escribir sobre ellos, pero creo mejor recomendaros este artículo pues dice lo que faltaba en nuestro artículo, y nos sirve para comprender un poco más de qué va uno de los grupos de poder más importantes del mundo, sino el más. Pero no sólo eso es interesante en esta revista, sino que podréis conocer algunas leyendas de sitios conocidos, o leer entrevistas a personalidades relacionadas directamente con nuestras temáticas.

Portada del octavo número de la revista

Si bien ya está en el número 8, podéis descargar los anteriores donde también encontraréis información de mucho interés. Además, como lo mencionaba antes, podéis seguir el sitio que nos ofrece información actualizada y muy buena, creada con verdadera investigación (tanto online como off-line) y nos entrega grandes artículos.

Lo bueno de la Revista Ávalon, es que la podemos tener totalmente gratis, en lo que supone un esfuerzo muy grande de parte de todos los integrantes, desde sus creadores hasta los redactores, permitiéndonos a nosotros tener muy buena información, de temas que nos interesan especialmente, sin tener más que descargar un pdf.

Además, los podéis seguir en su página de Facebook, donde han creado una muy buena comunidad en la cual todos los participantes compartimos datos, enlaces y material de interés, para estar atento a las últimas novedades (y descubrir nuevas cosillas) del mundo del misterio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...