¿Quién conoce el ingrediente secreto de la Coca-Cola?

Una receta del secreto de la Coca-Cola aparece en eBay, pero hay quienes opinan que no se trata de un documento auténtico.

El secreto de la Coca-Cola

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿A qué huelen las nubes? ¿Cuál es el secreto de la Coca-Cola? Son preguntas que nos gustaría poder responder. En cualquier caso, hay pocas personas en el mundo que puedan responder a la tercera pregunta. Sabemos, porque se ha repetido en muchas ocasiones, que la receta secreta de la Coca-Cola está guardada bajo llave en una caja fuerte que se encuentra en el museo oficial de la Coca-Cola en Estados Unidos.

Más allá de esto no hay ningún otro lugar donde debería estar la receta. Aunque en los últimos días un hombre de Georgia, también en Norte América, ha sorprendido a propios y extraños con la publicación de un anuncio en eBay donde dice vender la mencionada receta del que está considerado como el refresco más famoso del mundo.

La receta ya se ha puesto a la venta varias veces en eBay, pero de momento nadie ha pujado. No es precisamente económico, y hay quienes dicen que no se trata de algo auténtico. Los interesados, posiblemente empresas dedicadas a la preparación de bebidas, no se quieren arriesgar a perder el dinero en una compra que es probable que no les proporcione ningún beneficio.

Pero la posibilidad está ahí. El vendedor de la receta secreta coloca la puja inicial de subasta en un precio de 5 millones de dólares. Si hay alguien que quiera comprar la receta de forma directa sin esperar a que termine el tiempo de subasta, lo puede hacer con un pago de 15 millones de dólares. Ninguna de las dos tarifas parece muy probable que sea pagada por nadie, al menos salvo que nos encontremos con alguna sorpresa inesperada.

Quienes hacen la venta dicen que encontraron la receta en una pila de papeles de una antigüedad de entre 70 y 80 años según estimaciones, que pertenecieron a un químico que falleció hace más de 20 años. El papel en el que se supone que está la receta se encuentra datado del día 15 de enero del año 1943. Hay quien cree que no se trata de la receta real, sino de una de las muchas variantes que se estipularon para modificar la Coca-Cola en un momento dado. Los responsables de la empresa de la bebida están muy tranquilos, dado que indican que no es un documento real en cuanto a cómo preparar su refresco. Lo más probable es que el secreto seguirá siendo un secreto durante mucho tiempo.

Vía: Eyewitness News 3

Foto: Mike Mozart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...