Los piratas más famosos

Los piratas y los tesoros que supuestamente escondieron siguen asombrando la mente de muchas personas, es por ello que incluso en la actualidad se siguen realizando películas en las cuales los piratas son los protagonistas, siempre salvaguardando sus incontables tesoros y las leyendas de que algunos de estos escondían sus tesoros en lugares secretos, tesoros que hasta en la actualidad no han sido descubiertos.

Los piratas aún en esta época son un tema de candente conversación, porque convertidos en modernos bucaneros continúan aterrorizando los mares tal como lo hacían sus contrapartes hace muchos siglos atrás.
A pesar de haber sido rodeados de glamour en películas y libros, los piratas clásicos fueron tan temidos como aquellos que generaban titulares. Muchos empezaron su vida de piratas como contratados privados, es decir, marineros que eran contratados por el gobierno para trabajar a medio tiempo en determinadas zonas para merodear a los barcos de comercio de los enemigos, pero estos marineros encontraron este trabajo de medio tiempo tan lucrativo que eventualmente se quedaban ejerciendo esa labora a tiempo completo.

Barbanegra

Barbanegra

Barbanegra

Edward Teach, más conocido como Barbanegra, comandó una región de terror en el mar del caribe que duró desde 1716 hasta 1718. El marinero empezó como un soldado privado para los británicos durante la Guerra de sucesión española, perfeccionando su arte de un ladrón de mar antes de dedicarse absolutamente al pirateo. Barbanegra fue un feroz luchador, muy famoso por su estilo de cabello salvaje, así como por la manera en la que capturaba los barcos.

Anne Bonny

La más famosa pirata en la historia, fue tan agresiva como sus contrapartes masculinas. Hija de los dueños de una plantación, Anne dejó su estructurada vida a principios de 1700 y se unió a los mares. Ella se unió al barco de Calico Jack Rackham disfrazado de hombre, pero fue sentenciada a muerte cuando toda la tripulación fue capturada ya que ella estaba esperando un hijo de Calico Jack Rackham, todo esto de acuerdo a la leyenda.

Capitán Kidd

La muerte del Capitán Kidd

La muerte del Capitán Kidd

¿Soldado privado o Pirata? El marinero escocés William Kidd es famoso por caminar por la delgada línea entre ambos conceptos antes mencionados. Primero fue un empleado del gobierno británico, pero acabó colgado como pena de muerte en 1701. Los rumores acerca del lugar de un inmenso tesoro que escondió este pirata antes de su juicio persisten hasta la actualidad.
Sir Francis Drake
Un noble para algunos, pero un proscrito para otros, Drake dividía su tiempo entre la circunnavegar el globo terráqueo y luchando contra la armada española en 1588, vinculándose a la piratería y al comercio de esclavos en el Caribe. Las incursiones que llevó a cabo, en especial en las colonias españolas de América Central, fueron unos de los robos piratas que más riquezas se llevaron en la historia de los piratas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...