El renacimiento de los ovnis nazis

Los OVNIS Nazis han causado siempre sorpresa y despertado curiosidad en muchos. La película de ciencia ficción “Iron Sky” retoma ese tema y si bien lo hace en forma de fantasía, no podemos negar que pone en la mesa algo que todos creíamos olvidado.

La nueva película de ciencia ficción “Iron Sky“, retoma un viejo tema que muchos han olvidado, aunque otros lo tenemos muy presente por diversos motivos. La película se centra en el año 2018 y una invasión espacial, o naves espaciales más precisamente, que no son extraterrestres, sino los nazis que, ocultos en la base “Sol Negro” en el lado oscuro de la Luna, deciden regresar a finalizar la tarea que quedó truncada en la Segunda Guerra Mundial.

Iron Sky

¿Es tan irónico como nos da la impresión? En parte sí, pues es muy poco probable que algo así ocurra, pero lo más importante es poner en vigencia la relación de los ovnis y el nazismo, algo que se pudo comprobar y más cuando los aliados capturaron algunos de los ingenieros que en ello trabajaron, sumado a los testimonios de cientos de personas.

Los nazis crearon platos voladores, no hay duda de ello. ¿Cómo lo hicieron? Esa es la pregunta que muchos se hacen, pero tampoco tiene demasiado misterio, puesto que en esa época, y desde comienzos del siglo XX me atrevería a decir, Alemania contaba con grandes ingenieros, físicos y técnicos que en cierto modo nos catapultaron al mundo actual, con la tecnología que todos conocemos.


No es mérito del nazismo, puesto que cortó ese espíritu de crecimiento general para hacerlo particular, pero no hay duda de los avances logrados. Por ello Estados Unidos se los llevó y trabajaron para ese Gobierno en pro de mejorar lo que ya habían creado, esta vez, para el teórico bando de “los buenos”.

El proyecto ovni más conocido fue el Schriever-Habermohl (nombre dado por quienes le llevaron adelante: Rudolf Schriever y Otto Habermohl), aunque el encargado general de todos los proyectos que se llevaban adelante era Albert Speer y posteriormente, por Hans Kammler.

Ovni creado por los nazis

Uno de los ingenieros que participaron, Joseph Andreas Epp, declaró que se construyeron 15 de estos platos volantes, logrados tras un arduo trabajo, pues debían conseguir que una cabina giratoria rodeada de paletas, levantase vuelo. Esto fue posible cuando pudieron dar con el ángulo debido, y hacerlas funcionar como hélices de helicóptero, ayudados claro con pequeños cohetes que le daban impulso.

De ahí en más, todo era mecánica, logrando que el plato tomara la dirección que el piloto quería al tiempo que giraba sobre sí mismo, tal y como hemos visto en documentales. Iron Sky retoma uno de los temas más fascinantes de la tecnología alemana y que a día de hoy despierta curiosidad entre nosotros.

Imagen OVNI Nazi: Dominio Público

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...