‘El peso de la historia’, de Michael Leventhal

El libro “el peso de la historia”, de Michael Leventhal, es un recopilatorio de las grandes frases que nos han dejado los personajes más importantes de nuestra Historia.

A lo largo de la Historia, la mayoría de los grandes personajes han dejado una serie de frases, reflexiones, anécdotas o consejos que a día de hoy aplicamos y conocemos, sobre diferentes temas que van desde la estrategia militar hasta el humor o la literatura.

'El peso de la historia'

El libro ‘El peso de la historia‘ de Michael Leventhal, es un recopilatorio de frases célebres de la historia, elegidas por una gran cantidad de historiadores de nuestro tiempo como Mary Beard, Eric Hobsbawn, John Elliott, Terry Jones y Antony Beevor, comentando las citas elegidas y explicando su significado para que sean más claras posibles.

El libro está cargado de reflexiones muy personales de estos historiadores, abarcando textos de lo más variados como proverbios de Nigeria o frases de grandes personalidades históricas como Napoleón, Churchill, Maquiavelo, Camilo José Cela, Tony Judt, Gengis Kan o Al Capone.

Estas frases, junto con las muy buenas ilustraciones de Chris Riddell, hacen que sea un libro imperdible de sorpresas, curiosidades y reflexiones de gran interés de personajes célebres de la Historia.

Editorial Crítica publica este libro que sin duda dará que hablar, pues acerca un poco más las frases más importantes y los grandes personajes de nuestra historia, a todos los públicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...