El misterio del Grial

El ocultismo es un tema muy delicado y complejo. Estamos hablando hace tiempo de la Historia Oculta, apoyándonos en mucho material que esta «creencia» nos brinda. Hoy mencionaremos un libro muy interesante y atractivo para la temática: «El misterio del Grial», de Julius Evola.

El misterio del Grial, de Julius Evola

Estamos tratando un tema muy complejo y conflictivo, lo he reiterado creo en todos los artículos. Pero la situación empeora cada vez más, pues comenzamos a hablar de temas muy ocultos, difíciles más que nada, que sólo pueden ser esclarecidos con alguna lectura. Por ello os quiero recomendar el libro de Julius Evola del que tanto hablo: «El misterio del Grial«.

Un aviso importante, en este libro se habla básicamente del Grial y el enorme misterio que éste representa, haciendo una alusión clara a la causa gibelina, donde debemos incluir al mismo Dante. Este punto debemos tenerlo en cuenta pues no va sólo de lo que nosotros comentamos, pero sí os aseguro que algunos de sus capítulos nos ayudarán a comprender el todo.

De todos modos estoy seguro que os planteará muchas más dudas. Sólo leer «la tradición en Irlanda» os dejará flipando. No es broma, es muy, muy difícil comprender qué quiere decir y a qué se refiere. Allí es donde nos tendremos que apoyar en otras obras, de cortes teosóficas y ocultistas, pues nos abrirán el espectro mucho más allá de lo que imaginamos.


Obras como «El Retorno de los Brujos» se harán imprescindibles. Ni hablar de la «Doctrina Secreta» de Blavatsky. Son sólo unos ejemplos de lo que necesitaremos para abarcar el tema que, de todos modos, intentamos resumir aquí al máximo para hacerlo comprensible.

También podemos apoyarnos en algunos artículos, como el del propio Evola sobre «La leyenda del Grial y el misterio del Imperio», pero nos centrará en una temática casi exclusiva, aunque con mucha paciencia y comprensión sabréis de qué va y cómo podemos relacionarle.

El Grial, tema muy comentado por Evola y que enlaza con lo que nosotros mencionamos

Últimamente lo estoy empleando bastante como fuente pues la considero muy importante, así que os dejo aquí el enlace para descargar El misterio del Grial, por si alguien está interesado en el mismo, aunque también os pediré que compartáis aquí vuestras opiniones pues entre todos podremos hacer que toda esta información sea mucho más beneficiosa.

En breve continuaré con algunos pasajes de este libro que, considero, deben estar presentes en nuestro blog, pues están estrechamente ligados a lo que queremos expresar y que, sin duda, queda mucho más por hacer pero más que nada, por comprender.

Imagen Grial: Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...