Dios tendría esposa

Dos Teólogo, dicen que Dios tiene una mujer, que es también una diosa y que la Biblia como es tan machista, ha ocultado su existencia.

Asherah, la esposa de Dios

Según el Dr. Francisco Stavrakopoulou, Dios tendría una compañera o esposa que no viene citada en la Biblia, que se llamaría Asera y también fue adorada en tiempos antiguos. Su mujer fue presentada a la nación de Israel como una deidad, siempre estaba sentada a la diestra del Señor, según alega el experto en diferentes revistas y artículos.

Además, este doctor dice que la imagen de Eva, la que sería la primera mujer del mundo, ha sido calumniada injustamente. Según él, la caída del hombre en el pecado no fue originado por el error de Eva. Es más, dice o sugiere que Eva no fue la primera mujer en la Biblia, porque el Jardín del Edén no tenía cabida en el original Antiguo Testamento.

Otro profesor de la Universidad de Exeter, dijo para Radio Times, que la figura de la primera mujer siempre había sido injustamente tratada en la tradición cristiana. Se hace una figura de ella como de mujer conflictiva que siempre mete en problemas al matrimonio. Lo más gracioso de todo esto es que ambos, profesor y doctor, se reconocen a sí mismos como personas ateas, lo que nos lleva a poner un poco en tela de juicio todo lo que ellos declaren, por muy buenos teólogos que ellos afirmen ser.

En un reciente artículo que el doctor escribió en una reconocida revista internacional dijo que la evidencia arqueológica incluyendo inscripciones, figuras y textos antiguos, así como detalles en la Biblia, muestra que la mujer de Dios no sólo era algo que adoraban en el antiguo Israel, sino que además era considerada como una diosa. Según dice este profesor, la diosa era igualmente adorada en el templo de Jerusalén, en el mismo templo en el que se le daba adoración exclusiva a Jehová.

Sinceramente, no es de extrañar que los israelitas adoraran a otros dioses, dioses falsos. En el propio registro bíblico se pone de manifiesto que en muchas ocasiones, los israelitas adoraban a dioses paganos y que el Dios verdadero tenía que someterlos a un castigo por alejarse de la adoración verdadera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...