Los mejores hoteles de Londres

Cuando se viaja a un destino tan encantador como lo es el territorio londinense, hay que hacer un esfuerzo por aprovechar al máximo sus mejores propuestas, por ejemplo a la hora de elegir alguno de los hoteles en Londres, lo mejor siempre es, si se puede invertir algo de dinero en ello, realizar una reserva en alguno que se encuentre mejor ubicado en la ciudad. La zona céntrica es la más conveniente ya que todos los puntos de interés turístico se encuentran a un paso y no hay que gastar de más en transportes.

Zona de Bayswater

Si hablamos de las mejores propuestas hoteleras tenemos que decir que uno de los mejores de todo Londres es el Hotel Pestana Chelsea Bridge Hotel y Spa, el cual se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ideal para los que quieran darse una buena estadía con las mayores comodidades, lujo y confort. Otro alojamiento sumamente recomendable es el hotel Central Park goza que se encuentra ubicado justo en frente de Hyde Park, uno de los parques más populares y atractivos de toda la ciudad, y a pasos del Kensington Gardens, por lo que a pocos minutos el viajero tiene dos sitios de gran interés turístico.

Este hotel en particular se encuentra en una zona en la que abundan los bares y restaurantes además de las tiendas de compras de la zona de Bayswater, y quienes han optado por este lugar aseguran que ofrece una excelente relación entre calidad y precio. Otro lujoso lugar es el Hotel Premier Inn London Victoria sumamente moderno y repleto de comodidades, en la zona de Victoria, es perfecto para los que quieran aprovechar para realizar unas vacaciones tranquilas y al mejor ritmo del estilo londinense. Ideal para viajes de negocios.

Para los que quieran alta calidad y pagar un poco menos por ella, una buena opción sin dudas es el Hotel Ramada Encore London West, que se encuentra ubicado en las cercanías del centro de la ciudad, y en un lugar en el que el turista cuenta con excelentes conexiones de transporte urbano con el centro y otros puntos de gran interés dentro del territorio, por lo que además de grandes comodidades permite ahorro de tiempo y dinero a la hora de pasear y conocer. A minutor sde la estación St. Pancras, se puede encontrar el Hotel Euro, otra gran oferta digna de aprovechar, ya que se encuentra en pleno centro y es un lugar de comodidades básicas, por lo que se pueden encontrar habitaciones a muy buenos precios, aprovechando sobre todo la zona.

Foto: HerryLawford

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...