¿Cómo decorar la habitación de los niños al estilo Star Wars?

Un padre británico diseña una habitación para sus hijos que tiene un claro toque de estilo Star Wars.

Decoración de Star Wars

Star Wars está de moda, una vez más, entre otra generación de nuevos seguidores. Eso significa que los padres que sigan teniendo interés por la saga podrán conectar con sus hijos mediante una afición común. Y eso es una sensación estupenda. Seguro, por lo tanto, que estáis pensando en formas de sorprender a los más pequeños. Una de ellas es transformando la decoración de la habitación de los niños en un decorado propio de Star Wars.

Es algo que ha hecho David Bonney, de Blackpool, que ha diseñado una habitación con la cual ha hecho realidad los sueños de sus dos hijos. Ha diseñado las camas (literas) de forma que tengan un estilo propio del que tienen las de las naves espaciales. Para ello ha elegido un color gris que también ha llevado a los demás muebles de la habitación, sobre todo a los armarios.

Para crear más ambiente ha puesto una lámpara de Darth Vader saliendo de la pared, como si estuviera su brazo y espada láser clavados en la estructura. También podemos ver algunas pantallas y otros elementos tecnológicos como parte de la decoración, lo que le da al lugar un aspecto realmente llamativo.

Pero lo que más nos gusta es el panel de control que ha colocado a los niños a modo de representación del Halcón Milenario. Tiene todos los controles, lógicamente no operativos, y otros elementos decorativos. En el panel se pueden encontrar luces LED y palancas que los niños pueden tocar, así como conexiones USB y otros enganches que les permitirán conectar sus consolas de videojuegos. Se complementa todo con dos sillas que son propias de los asientos que hay en la nave tal y como los vemos en el cine.

Dice el padre de estos dos afortunados niños que ha tardado unos cinco meses en montarlo todo, pero el resultado justifica hasta el último minuto de su tiempo. Tal y como menciona el orgulloso padre, lo que ocurre ahora es que él y su mujer van a tener problemas para aquellos momentos en los que los niños se porten mal, puesto que no podrán enviarles a su habitación sin salir sabiendo que se lo pasarán genial en ella.

Si queréis diseñar una habitación similar la buena noticia es que el espacio necesario no es muy amplio y que el coste, si sois manitas, tampoco será excesivo. Solo necesitáis ponerle un poco de ilusión y cariño.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...