Cómo cortarse el pelo

Para algunas personas, ir a la peluquería o barbería es una experiencia agradable. Para otros, es algo que preferirían no hacer. Ya sea por el coste u otros factores, puedes decidir cortar tu propio cabello, para ello debes tener algunas cosas en mente. Aquí está nuestra guía para cortarte el pelo

Vamos a empezar con estos consejos útiles.

  • El pelo mojado es mucho más fácil de cortar que el cabello seco. Comience con lavarse el pelo con champú, el cabello debe estar libre de enredos. Mantenga una botella de agua con una boquilla cercana, para que pueda humedecer el cabello si comienza a secarse mientras está trabajando en ello.
  • Asegúrese de que las tijeras son buenas y cortan bien para evitar que tiren de su cabello. Si va a cortar el pelo de manera regular, merecerá la pena invertir en un par de tijeras de buena calidad, tijeras diseñadas específicamente para su uso en el cabello.
  • Incluso puede ser interesante comprar una RoboCut o algún otro tipo de máquina que corte el pelo, un sistema de corte de cabello de gran calidad. No importa el estilo que elija, corte un poco a la vez, especialmente si usted es un principiante. Siempre se puede cortar un poco más corto, pero una vez que has ido demasiado lejos, lo único que podemos hacer es esperar a que vuelva a crecer.
  • Los estilos simples son los mejores para cortes de pelo en casa. La forma más fácil de corte será una longitud El trabajo en pequeñas secciones, a peinarse el cabello lacio de su cuero cabelludo y mantener una sección suavemente entre los dedos índice y medio. Utiliza la medida de la longitud deseada y cortar con cuidado el exceso. Continúe de esta manera hasta que haya cortado todo su pelo. Este método funciona igual de bien tanto para hombres como mujeres, con el pelo largo o pelo corto. La longitud del corte elegido puede variar de muy corto hasta los hombros y más allá.
  • ¿Tiene el cuero cabelludo seco y con caspa? Te recomiendo que fortalecer el cabello que tienes y volver a crecer lo que has perdido con este antiguo remedio indio, conocido simplemente como una solución a base de plantas para el pelo.
  • Es posible que desee comenzar a trabajar a partir de un corte profesional y luego simplemente recortar aproximadamente la misma cantidad de pelo de todas las áreas de la cabeza cada mes o dos para mantener el estilo. Tenga en cuenta que en la mayoría de la gente, el pelo en un lado de la cabeza crece más rápido que en el otro, así que si usted elige este método, tendrá que visitar a su estilista cuando como el corte comience a ser desigual.

Os dejamos otro vídeo en el que podréis aprender a desfilar el cabello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...