¿Quién es Jerry Jones?

El dueño de los Dallas Cowboys se ha encontrado en una situación delicada al tener que presenciar el filtrado de fotos suyas de una orgía.

Propietario de los Dallas Cowboys

Su nombre no suena demasiado en Europa, porque por aquí lo del fútbol americano no tiene demasiada popularidad. Pero Jerry Jones se ha convertido en noticia en todo tipo de medios, incluso en los internacionales, por lo que ha ocurrido hace unas horas en las redes sociales. En Twitter han aparecido fotografías suyas muy comprometidas en las que le vemos participando en una orgía un poco fuera de tono con varias jóvenes.

¿Pero quién es Jerry Jones realmente? Se trata del propietario de los Dallas Cowboys, un equipo de fútbol americano que cuenta con miles de fans en territorio de Estados Unidos. Es un personaje bastante público y que ya ha protagonizado varias polémicas en tiempos recientes. Nacido en 1942, Jones tiene 71 años y es, además de dueño del mencionado equipo, un conocido empresario.

Las fotos que han aparecido en Twitter le muestran en escenas subidas de tono con las dos jóvenes y se han publicado con una serie de mensajes en las que se le intenta reprochar su actuación. Acompañan a las fotos los comentarios de Frank Hoover, el alter-ego de quien ha realizado la filtración, que dice estar motivado por conducción divina y que recibe las indicaciones para actuar de muy arriba.

Todo suena a película de psicópatas y thriller en potencia, pero de momento la situación no parece haberse complicado más allá de lo que ha afectado a la imagen del empresario la aparición de las fotos. El escándalo ya ha manchado su imagen, y en un país como Estados Unidos, no es algo que se perdone con facilidad. Tampoco ayuda que Jones sea parte del estilo de vida americano por excelencia, con una esposa fiel, un matrimonio de postal e hijos contentos y felices que viven a su alrededor. Ahora tiene por delante un difícil camino para arreglar la situación con su familia.

El mencionado Frank Hoover es posible que siga actuando en contra de la imagen de Jerry Jones hasta que este hable públicamente al respecto y afirme su intención de cambiar y de llevar otro estilo de vida. Las declaraciones del anónimo filtrador y, en cierto modo, acosador, incluyen mensajes sobre cómo actúa en beneficio de Jones y cómo lo hace todo por, como decíamos antes, motivos mayores que vienen de arriba. Le quiere salvar y por eso le pone contra las cuerdas en una situación en la que tendrá que “evolucionar” si quiere solucionar los problemas que ha acumulado.

Vía: Wikipedia

Foto: spablab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...