¿Quién es el jugador más joven de baloncesto?

Un joven niño de 2 años se ha convertido en la estrella de moda en internet por ser capaz de meter canasta en todo tipo de situaciones.


Se desconoce el secreto de su habilidad, pero las pruebas son irrefutables: Titus, un niño de dos años, es un auténtico genio del baloncesto. Se ha hecho famoso en televisión y también en internet gracias a una serie de vídeos donde demuestra su enorme talento, el cual posiblemente sea consecuencia no solo de una habilidad innata, la cual es obvia, sino también a someterse a la repetición reiterada de los tiros a canasta.

Pero no se le puede decir nada por ello, al fin y al cabo es un niño muy joven, despreocupado, al que parece encantarle tirar a canasta y meterla entre el aro. Los internautas y aficionados al baloncesto se quedan auténticamente sorprendidos al ver la gran habilidad del niño, que es capaz de encestar desde distintas distancias, en varias posiciones o incluso con pelotas de multitud de tamaños.

También se le ha podido ver incluso metiendo la pelota en una canasta de una altura para jugadores adultos, lo que deja muy claro que este niño tiene un prometedor futuro en el mundo del baloncesto. Aunque nunca se sabe qué podría ocurrir, pero a los expertos en el mundo de este deporte no se les debería olvidar echar un vistazo a la progresión futura de Titus.

El canal de YouTube dedicado al niño, que ya se ha convertido en una estrella mediática seguida en todo el mundo, disfruta de miles de visitas y es un reflejo claro y conciso de cómo el talento secreto de un niño tan pequeño se puede convertir en la última moda de internet. Pero aunque es posible que la red le termine olvidando dentro de un tiempo, cayendo al saco de todas las modas que se han producido en internet, es muy probable que sus padres sigan notando esta popularidad y que dentro de unos años Titus comience a destacar en el baloncesto real.

A partir de ahora la educación y el apoyo que reciba de sus progenitores será muy importante, dado que ya se sabe cómo son los niños cuando están creciendo en sus primeros años y lo importante es que no solo tengan un referente paterno, sino también una guía para sus años de vida en la infancia. Así que sin más que contar, quienes sientan interés por Titus y su habilidad, pueden ver vídeos detallados de sus actuaciones en el mencionado canal de YouTube que dejamos enlazado al final de la noticia.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...