¿Qué películas tengo que ver antes de Vengadores: Infinity War?

El estreno de Vengadores: Infinity War se acerca y repasamos las películas imprescindibles que debemos ver antes.

películas de Vengadores

Se acerca el estreno en cines de Vengadores: Infinity War, la respuesta a 10 años de películas de Marvel y a millones de dólares en inversión para conseguir que el mundo llene las salas de cine de forma continuada año tras año. Esta es la batalla definitiva, el crossover definitivo, el proyecto que se ha estado gestando desde hace años y que finalmente culminará de una manera sorprendente para que los espectadores literalmente alucinen cuando se sienten en sus butacas. ¿Pero qué películas hay que ver antes de esta si no vamos al día con el universo Marvel o creemos que nos pueda faltar algo pendiente por ver?

Vamos a hacer el curioso repaso que han hecho en CNET y que tiene en cuenta el tiempo que podáis dedicarle a poneros al día. Comenzamos con el caso de que tengáis solo unas pocas horas para poneros al día, es decir, el plan rápido. Necesitaréis 7 horas y 11 minutos para ver las siguientes películas imprescindibles: Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War. Son más o menos 2 horas cada película, así que es un plan acelerado para salir del paso con lo mínimo.

Si le podéis dedicar más tiempo sumaremos casi 8 horas adicionales con estas películas: Capitán América: El primer vengador, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange. Estos films os presentarán a personajes que no habréis visto en la primera selección y os vendrá realmente bien porque son películas estupendas.

¿Tenéis más tiempo? Pues vayamos a una tercera selección de unas 12 horas añadidas. En este caso las películas que vamos a añadir son las siguientes: Iron Man, Black Panther, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok. Con esto tendréis la que podemos considerar la mejor selección, aunque todo es cuestión de opiniones, dado que nosotros os diríamos que tenéis que añadir también Spider-Man: Homecoming, Ant-Man y las demás entregas de la franquicia protagonizada por Iron Man.

En realidad hay tantas películas de Marvel que lo ideal sería que intentáramos verlas todas antes del nuevo estreno. No olvidemos que en esta nueva entrega se van a reunir todos los personajes a los que hemos visto anteriormente (o casi todos, lógicamente) en una batalla definitiva. Ya se ha dicho que habrá héroes que posiblemente firmen aquí su última aparición y que esta película abrirá camino a una nueva generación de superhéroes. ¡Cada vez queda menos!

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...