¿Qué ha ocurrido con la instagramer Annette Carrión?

La famosa instagramer e influencer Annette Carrión ha fallecido mientras conducía una de sus queridas motos.

foto de Annette Carrión

La influencer estadounidense del motociclismo Annette Carrión falleció recientemente a los 33 años de edad como consecuencia de un fatal accidente. Annette se hizo muy popular en las redes sociales mostrando el mundo del motociclismo desde la perspectiva de una mujer, consiguiendo así más de 146.000 seguidores en Instagram y más de 10.000 followers en su canal de YouTube.

La reina motera de Instagram consiguió alcanzar su sueño de dedicarse al mundo del motociclismo, algo que le apasionaba. Su pasión por las motos, y en particular por las Triumph, le ha dado todo pero, a la vez, también se lo ha arrebatado todo, puesto que el trágico accidente que ha acabado con su vida se produjo cuando circulaba en su moto por una carretera de California.

Según la revista Todo Circuito, Annette se salió de una curva de la carretera Ortega Highway, próximo al lago Elsinore, por exceso de velocidad cuando circulaba con su moto a más de 120 kilómetros por hora, con la mala suerte de caer por un barranco.

Dicho tramo de carretera estaba limitado a 72 kilómetros por hora, por lo que al superar con creces esa cifra no pudo controlar la situación. La policía estatal de tráfico de California declaró que el lugar del accidente es una zona muy frecuentada por motociclistas ya que a estos les encanta por sus innumerables curvas y, por ello, es revisada asiduamente debido a esta gran afluencia.

Además de las redes sociales, Annette dedicó parte de su vida a fundar un club de mujeres del motociclismo llamado Red Line Ravens en 2015, junto con dos conocidas moteras, MIzziel y Keerati. La finalidad de este club era inspirar a las moteras del mundo para que se unieran a ellas en su pasión por el motociclismo y el fitness. Querían alcanzar la igualdad en el mundo del motociclismo, una industria dominada por los hombres, y cambiar esa visión. Desde el propio club mostraban su consternación y dolor por haber perdido a una amiga tan querida como Annette y publicaron un mensaje en Instagram que decía “Las cosas no serán igual sin ti. Que corras y descanses en el Paraíso”.

Jimmy, su pareja desde hace dos años, se encargó de comunicar la trágica noticia a sus fans con el siguiente mensaje “Tan llena de vida y siempre lista para la aventura. No hay palabras que describan el dolor que siento”. El mundo del motociclismo ha perdido a una reina que difícilmente será olvidada.

Foto: Instagram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...