¿Qué ha hecho Theo Hernández para enfurecer a sus fans?

El futbolista Theo Hernández se convierte en uno de los nombres más polémicos de las últimas horas por su desplante ante la selección.

Descansando en la playa

Es uno de los nombres que más han salido en los medios de comunicación en los últimos meses a pesar de su corta trayectoria futbolística y se trata de uno de los jugadores con más proyección de la Liga. Nos referimos a Theo Hernández, un joven francés que se ha hecho un hueco en el fútbol español. Con tan solo 19 años,cuenta con un gran número de fans, pero sus seguidores han mostrado su descontento ante su última hazaña: que no ha sido precisamente en un terreno de juego.

El lateral izquierdo fue convocado para jugar un partido con la selección sub-21 francesa, pero para sorpresa de todos el de Marsella no se presentó a la convocatoria, parecía como si se le hubiese tragado la tierra.

Pronto saldría a la luz el verdadero motivo de su ausencia: Theo Hernández había colgado las botas para irse a la playa con unos compañeros de equipo. Un hecho que no ha sentado demasiado bien a los seguidores del jugador.

Así lo comunicó el seleccionador francés Sylvain Ripoll. El entrenador galo explicó ante los medios mediante una rueda de prensa, que no había recibido explicación alguna por parte del jugador, aún sabiendo con antelación que sería convocado. A pesar de la ausencia del lateral para los próximos encuentros amistosos que mantendrá Francia con Albania y Camerún, Ripoll ha decidido no sustituirlo aunque comentó que Hernández deberá presentarse ante la Federación en pocos días para dar las explicaciones oportunas.

Al jugador se le ha “pillado” a través de una fotografía publicada en Instragram, donde salía junto a Alexis Ruano, Sergio Castillo y Carlos Vigaray tomando el sol en una conocida playa malagueña. Para el asombro de muchos, el internacional francés quiso pasar un día con sus compañeros del Alavés y abandonar sus obligaciones como futbolista.

Aunque su corta trayectoria ya daba mucho que hablar, el nombre de Theo Hernández salió a la palestra cuando se comunicó que iba a ser uno de los nuevos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Una decisión cargada de polémica porque el lateral francés viene de la cantera del Atlético y ha jugado en alguna ocasión con el primer equipo. Este año ha estado cedido al Alavés, donde jugó su último partido en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Por parte del club blanco no ha habido declaraciones en relación a la actitud del jugador, aunque podría repercutirle de cara a un futuro.

Foto: jill111

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...