¿Qué es StudentJob?

Se trata de una bolsa de empleo dedicada a los estudiantes europeos en la que se puede encontrar cualquier tipo de contrato.

estudiantes

Los jóvenes son los principales afectados por la actual crisis económica. Se habla de fuga de cerebros y es verdad. Muchos estudiantes que no encuentran ofertas de empleo ni tienen trabajo en España, salen fuera para comenzar una nueva vida laboral. Los jóvenes son el futuro y ellos tomarán las riendas en los próximos años, es por eso que hay que cuidarl y publicar ofertas de empleo para estudiantes relacionadas con cualquier tipo de trabajo, desde prácticas, hasta trabajo de verano o trabajos titulados. Muchos diréis que no es una tarea sencilla ya que las empresas buscan a profesionales con grandes años de experiencia. Si pensáis eso es que no conocéis StudentJob, una bolsa de empleo europea para estudiantes.

Pero, ¿qué es StudentJob? Se trata de uno de los portales más importantes a nivel europeo destinado a estudiantes. Si quieres salir fuera de España y trabajar en las mejores ciudades europeas con unas altas condiciones laborales, StudentJob te lo pone fácil. Además de buscar trabajo por todo el territorio español ofrece la posibilidad de trabajar en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Austria.

Se pueden encontrar millones de ofertas de empleo con diferentes tipos de contrato:

  • Trabajos a tiempo parcial
  • Trabajos a tiempo completo
  • Trabajo para estudiantes
  • Prácticas
  • Trabajos de verano
  • Turno de noche
  • Jornada completa
  • Trabajo titulado

El principal objetivo de StudentJob es encontrar empleo para los miles de jóvenes desempleados que tienen una titulación y no saben como empezar a ejercerla. Buscar el empleo perfecto es sencillo a través de tres filtros que están instaurados en el botón de búsqueda: se puede elegir una región, un tipo de empleo y un sector. A través de estos tres filtros, encontrar el trabajo perfecto será más sencillo y cómodo, tanto si es en España como en el extranjero.

¿Quieres formar parte de la bolsa de empleo de StudenJob? Es muy sencillo. Tan sólo has de registrarte  y crear un perfil personal con tu currículo, datos personales, experiencias profesionales y carta de presentación. Con todos estos datos, el perfil personal ya estará creado y listo para usar. Las empresas podrán buscarte y encontrarte de una forma más sencilla. Pero no sólo eso, StudentJob te enviará cada semana newsletter con todas las ofertas que mejor encajan en tu perfil. Si eres estudiante y no tienes trabajo, regístrate en StudentJob de forma totalmente gratuita y forma parte de la gran bolsa de empleo europea para estudiantes.

FOTO / Dmmantilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...