Palabea, tu plataforma online para aprender idiomas de forma gratuita

palabea_logo_es.gif

Una lectora nuestra nos ha hecho saber de una nueva forma de aprender idiomas en la “Red”. Se trata de la plataforma Palabea, que basa su estrategia en algo tan simple y común como novedoso al mismo tiempo en este mundillo, hablar y crear una comunidad de amigos.

En Palabea puedes buscar intercambios online alrededor del mundo y con ellos hablar a través de videoconferencia, o audio. Esto lo hacemos mediante la herramienta de comunicación integrada en el sitio web. Además Palabea dispone de una herramienta de “e-learning“, donde los usuarios pueden trabajar con lecciones en video, podcasts, documentos, clases virtuales, profesor online, etc. Todo esto en varias lenguas y de forma gratuita.

“Cada lengua nos enseña un país, nos presenta nuevos amigos, nos abre las fronteras.

Compartamos nuestras lenguas para crear un mundo parlante.” (Palabea.net)

Palabea no sólo intenta enseñarte idiomas, sino que además quiere enseñarte culturas.

De momento, se trata de una versión beta, pero seguirá siendo un recurso gratuito cuando sea una versión final. Si quieres empezar a disfrutar de este servicio deberás registrarte como miembro en el formulario que encontrarás en la página principal y confirmar esta solicitud mediante el link de confirmación que recibirás en tu e-mail.

De verdad es un producto que pinta bastante bien para poder aprender idiomas a la vez que creas una comunidad de amigos con los mismo intereses.

Si queréis echar un vistazo, visitad Palabea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...