Crea tu empresa con la ayuda de Microsoft

Consciente de las necesidades formativas y de promoción a la hora de crear tu propia empresa, Microsoft se ha decidido a ayudarnos a afrontar la crisis con la doble receta de formación y difusión a través de su nueva herramienta gratuita Metamorphosis.

La crisis ha hecho mella en nuestra economía y también en la forma en que las empresas se acercan a los usuarios. Conscientes de que ahora mismo son muchos los que apuestan por la formación on- line y por las ayudas para crear su propia empresa en la red, Microsof ha creado Metamorphosis, una herramienta web que , de manera gratuita y durante un período de tres años, pone a disposición de los internautas todo el material necesario para crear su propia empresa de desarrollo web, y conseguir ampliar la notoriedad de nuestro proyecto y ampliar nuestra cartera de clientes. Para ayudarte en todo ellos contarás con una aplicación del programa, Websitepark.

Y es que , entre otras opciones, Metamorphosis ofrece a los usuarios el soporte BizSpark, un programa con el que se pretende ayudar a las compañías que acaban de nacer y que se dedican al desarrollo de software. ¿ Cómo lo hace? BizSpark ofrece el acceso del usuario a las principales herramientas de desarrollo, tecnologías de plataforma y licencias de producción Microsoft, como Expresión Studio o VSTS Team Foundation Server; y se encargan también de ofrecerte conexión a los Network Partners de BizSpark en distintas partes del mundo, contando siempre con la tranquilidad que te ofrece el saber que cuentas con el apoyo de los técnicos de la compañía para resolver cualquier incidencia.

Metamorphosis es la nueva herramienta de Microsoft. Imagen: Microsoft

A la ayuda que nos ofrece BizSpark, Metamorphosis le suma todas las ventajas en el ámbito formativo de  Dream Spark, iniciativa de Microsoft para ayudarte en tu formación e impulsar todo tu potencial, ofreciéndote las herramientas de desarrollo y diseño Microsoft completamente gratis. Además, si usas la tecnología Microsoft y tienes dudas, tienes a tu disposición un grupo de Linkedin donde resolverlas.

Entre las ventajas que DreamSpark ofrece a quienes decidan registrase en la web de Microsoft, se encuentran acceso inmediato y gratuito a software profesional y más preparación para el mercado laboral, ya que te posibilita trabajar con el mismo software que utilizan los profesionales. Todo ello sin olvidar que a través de esta herramienta podrás vender tus aplicaciones para Windows Phone 7 de forma gratuita, para que puedas empezar a ganar dinero.

¿Qué tienes que hacer para empezar a utilizar Dream Spark? Decidido a que la mayor parte posible de usuarios puedan beneficiarse de las posibilidades de futuro que ofrece Metamorphosis, Microsoft ha establecido las máximas facilidades para el acceso a esta herramienta. Así, pueden disfrutar de Dream Spark, tanto los universitarios, como los mayores de 16 años que estén cursando algún tipo de formación.

Si eres estudiante universitario, el proceso es mucho más sencillo si cabe, ya que las universidades ya forman parte de DreamSpark, por lo que sólo tendrás entrar en la web www.dreamspark.com; elegir el software que quieres descargar, acceder a una cuenta de correo con un Live ID asociado (puedes asociar un Live ID a tu cuenta habitual o utilizar una que ya lo tenga), seleccionar tu ubicación y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta herramienta.

Acceder a Biz Spark, si lo que quieres es formar tu propia empresa y contar con un importante soporte de difusión, tampoco es difícil.  Solo tendrás que inscribirte como Startup en la web de BizSpark, encontrar un partner en el Network de BizSpark uy renovar la suscripción de manera totalmente gratuita de forma anual durante tres años. A cambio de eso, BizSpark te proporcionará acceso a las herramientas de desarrollo, soporte técnico  con profesional de Microsoft y visibilidad global de cara a inversores, clientes y socios potenciales.

Así que recuerda, si lo que quieres es crear tu propia empresa de desarrollo web, Metamorphosis será tu mejor aliado en el camino de darte a conocer y de adquirir todos ,los conocimientos necesarios para que tu proyecto salga adelante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...