¿Cómo ver la Eurocopa 2016?

Dentro de muy poco comienza la Eurocopa 2016 y la podremos ver en televisión a través de Telecinco.

Eurocopa 2016 logo

Comienza la Eurocopa 2016, uno de los eventos futbolísticos que más van a dar de que hablar, y lo que estamos pensando es cómo vamos a poder disfrutarla en televisión. De base sabemos que Mediaset tiene la intención de emitir un total de 23 partidos de la competición en riguroso directo. Eso nos deja con una cifra en la cual nos faltarían 28 partidos más para poder verlos todos. La mala noticia es que todavía no se ha desvelado el nombre del canal que se ocupará de los partidos restantes, puesto que las negociaciones se están llevando a cabo in-extremis.

Los 23 partidos que tiene Mediaset en su posesión se emitirán a través de Telecinco, lo que permitirá que la totalidad de los espectadores pueda acceder a ellos. También se emitirán en vivo en varias páginas web y en aplicaciones. En la red los partidos se verán en la página oficial de Telecinco, pero también en Mitele. Por su lado, si queremos ver los partidos con el móvil tendremos dos opciones distintas. La primera será Mitele, mientras que como segunda opción tendremos la herramienta móvil Mediaset Sport.

Y para quienes prefieren ver solo los resúmenes, cuando ya hayan acabado los partidos de cada jornada en el canal Be Mad se podrán ver programas en profundidad.

Los partidos que emite Telecinco incluirán algunos de los más importantes. Se emitirá el partido de inauguración, en el cual se verán las caras las selecciones de Francia y Rumanía a partir de las nueve de la noche. Habrá que esperar al lunes día 13 para ver a España enfrentarse contra República Checa en el que será su primer partido en la competición. La siguiente cita de España será el viernes 17 en el encuentro que disputará nuestra selección con Turquía. Y por último sabemos que el día 21 podremos ver a España compitiendo contra Croacia.

Telecinco también emitirá los octavos, los cuartos de final, los cuartos, la semifinal y la final, así que lo más probable es que tengamos más opciones para ver a la selección española en este canal. Todo dependerá del papel que realice nuestro equipo en los primeros encuentros.

El resto de partidos posiblemente se repartirán entre canales de Movistar o beIN Sport, o incluso sea una de las dos plataformas la que se ocupe de toda la emisión restante. En cualquier caso, la buena noticia es que los amantes del fútbol tienen garantizada la diversión con unos partidos muy emocionantes.

Vía: UEFA Euro 2016

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...