¿Cómo se conectan las películas de Pixar?

Las películas de Pixar están mucho más conectadas de lo que podríamos llegar a imaginar tal y como confirma este vídeo.


Por mucho que pasen los años las películas de Disney siempre formarán parte de nuestra lista cinematográfica. Con la llegada de Pixar los largometrajes más famosos de dibujos animados empezaron a mostrar una renovada imagen incluyendo nuevos títulos en su colección. Pero, a pesar de la variedad de películas de Pixar ¿sabías que la gran mayoría están conectadas entre sí?

Seguro que en más de una ocasión has leído que todas estas pelis tienen elementos comunes, aunque no tenemos tan claro que hayas podido darte cuenta de la presencia de ellos mientras disfrutabas de algunas de ellas. ¿Sientes curiosidad? Ahora podrás conocer todos los secretos que esconden los films de Pixar, puesto que la compañía ha publicado un vídeo donde se pueden observar sus famosos Easter eggs. Estos huevos de pascua muestran las interconexiones que presentan cada una de estas películas y te podemos decir que… ¡te vas a sorprender!

Con John Lasseter al frente del universo Pixar sus películas nos han hecho soñar a lo largo de los años y ahora podemos entender qué las une. Nosotros te damos algunas pistas, pero te recomendamos ver el vídeo para mayor curiosidad.

Seguro que conoces a Nemo. Este pez payaso es el protagonista de una famosa reproducción de Pixar, pero el animal marino no solo se dedica a nadar por el océano, sino que también tiene tiempo para ser la mascota de Boo, la graciosa pequeña de Monstruos S.A. De igual modo, esta niña cuenta con un gran número de juguetes con los que se divierte ¿sabes cuál es uno de ellos? Ni más ni menos que Jessie, la gran amiga vaquera del Sheriff Woody, el protagonista de la saga de Toy Story.

Y hablando del largometraje de estos juguetes… ¿recuerdas el restaurante Planet Pizza? La furgoneta de reparto a domicilio aparece en la mayoría de las partes de Toy Story pero ¿no la has visto en otro lado? Haz memoria porque este vehículo también podemos encontrarlo en Ratatouille o Cars, entre otras películas. Por su parte Arlo, nuestro querido dinosaurio que emprende un gran viaje, parece que ha acabado por disecarse en Del revés. O la valiente Princesa Mérida, dejó por un momento la época medieval para colarse en un cuadro del taller de Cars. ¿Sorprendido?

Todo esto confirma las teorías que existían y que dicen que es posible que en Pixar calculen muy bien cada una de las películas que desarrollan. Es todo un trabajo de auténticos artesanos, dado que no es fácil combinar tantas historias y mundos distintos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...