¿Cómo continuar con la formación académica?

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece estudios online tanto de grados, máster o doctorado.

estudiar

Estudiar se ha convertido en una de las opciones para muchos jóvenes con formación académica pero sin trabajo, y es que la crisis económica ha hecho mella en este colectivo. Muchos de estos jóvenes parados apuestan por volver a la época de estudiante y sacar provecho de este negativo momento realizando cursos de máster, doctorados o cursos de idiomas oficiales, ya sea de forma online o presencial, en la propia universidad.

Sin lugar a dudas continuar con la formación académica es una de las prioridades de muchos jóvenes, que a falta de un contrato laboral, buscan nuevas formas de adquirir conocimientos sobre un determinado sector profesional. Además, no es necesario residir en los alrededores de la universidad ya que muchas realizan cursos online, es decir, a través de la web de la propia universidad el alumno visualiza diariamente la clase del profesor, realiza las entrevistas personales a través de la red y los exámenes a distancia. Se trata de una perfecta ocasión para realizar estudios online de máster, grados o idiomas, sin necesidad de acudir a la universidad.

Una de las universidades que permite realizar estudios online es la UNIR, Universidad Internacional de La Rioja. En ella se pueden realizar 19 cursos de postgrado o máster en Ciencias Jurídicas y Sociales, Tecnología, Educación, Salud o Cursos de cualificación y, además, cursos oficiales de idiomas (inglés, francés, español y chino).

Por otra parte, también se puede comenzar una nueva andadura académica realizando una inscripción en alguno de sus 14 grados en educación infantil, primaria, música, ingeniería informática, criminología, comunicación, dirección y administración de empresas. Además de grados en trabajo social, humanidades o ciencias políticas y de gestión pública, entre otros.

Una vez finalizado todos los estudios online, una gran idea de continuar con una formación académica es cursar un doctorado. En la página de Facebook de la Universidad Internacional de La Rioja está publicado el actual programa del doctorado llamado “Sociedad del Conocimiento y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas Tecnologías”.

Foto: CollegeDegrees360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...