Test: ¿Qué tipo de padre eres?

Un test online nos permite responder preguntas para saber qué tipo de padre somos en la educación de nuestros hijos.

Cuando tenemos hijos nos ponemos ante la disyuntiva de tomar la decisión sobre qué tipo de padre queremos ser. ¿Seremos un padre protector en exceso o uno comunicativo? ¿Actuaremos de manera muy despreocupada? ¿Qué es lo que podemos esperar de nosotros mismos en lo que se refiere a educar a nuestros hijos? Quizá tengamos dudas, pero por suerte os traemos un test con el cual podréis responder a ellas.

No es el típico test donde responder con sí o no, sino que tendréis que elegir multitud de respuestas a preguntas un poco más complicadas de lo habitual. Pero esto os permitirá descubrir vuestro perfil y quizá el resultado os ayude a cambiar alguna cosa en vuestra vida. A la primera pregunta que debéis responder es la que os plantea qué haríais si veis a vuestro hijo en el parque pegando a otro niño para proteger un juguete que le quieren robar. Las opciones incluyen ignorar la situación, enfadarte y decirle al otro niño que le devuelva el guantazo o decirle a vuestro hijo que eso no puede ser y darle dos opciones: compartir el juguete o abandonar el parque.

En la segunda pregunta vuestra hija no se quiere ir a dormir porque quiere comerse una galleta. ¿Qué haces? Le das la galleta pero prometiendo que luego se irá a dormir, enfadarte y mandarla a la cama sin rechistar o darle algo nutritivo en vez de una galleta.

Para la tercera pregunta tenemos que decir qué haríamos si nuestro hijo nos levantara la voz en público, teniendo otras tres respuestas que siguen los mismos patrones. La cuarta pregunta remarca el típico problema en el cual queremos concentrarnos en una llamada de trabajo cuando los niños están a nuestro alrededor gritando y haciendo ruido. Con la siguiente pregunta se nos pone a prueba en cuanto a la educación de los niños. El test sigue con la pregunta en la cual los padres deben decidir si son de los que hacen lo que sea para que su hijo no se enfade o si luchamos más con ellos. El nivel de edad sube con la siguiente pregunta, en la cual la hija ya es adolescente, lo que complica un poco las cosas.

Luego nos preguntan cuánta influencia tenemos en la ropa de nuestra hija, qué hacemos si nuestro hijo se hace amigo de un niño que no conocemos y terminamos con la pregunta que se nos hace sobre el objetivo definitivo de ser padres. Podemos elegir que queremos que todo el mundo sea feliz con sus decisiones, que deseamos que nuestros hijos escuchen y obedezcan o que nuestro objetivo sea instruir a los niños en las principales normas y acompañarles a lo largo de la vida.

Vía: Playbuzz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...