¿Qué puedes encontrar en Barcelona?

Si estás pensando en pasar unos días fuera, elige Barcelona como destino turístico. Su gran variedad de lugares hará que no pares de andar y de tener ganas de verlos todos. Esta ciudad te encantará.

Parque Güell en Barcelona

Se ha acabado el verano y mucha gente habrá terminado las vacaciones. El buen tiempo y las ganas de salir por las terrazas comienzan a irse, pero seguramente ya estaréis empezando a pensar en el próximo puente o festividad que queréis aprovechar al máximo.

Por eso queremos recomendaros hoy desde aquí, un lugar muy conocido de nuestro país, pero que sigue siendo una opción perfecta para pasar unos días. Hablamos de Barcelona, una de las ciudades más concurridas de España. Y si queréis saber lo que podéis encontrar en ella, solo tenéis que seguir leyendo.

Uno de los lugares más conocidos de la ciudad es el Parque Güell, un gran jardín lleno de arte y cultura. Fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, por tanto podemos encontrar todos los símbolos del modernismo por todas sus esquinas y rincones. No es un parque más, sino que es muy diferente y llamativo, ya que está lleno de arquitectura muy famosa y lugares perfectos para fotografiar.

La segunda de las visitas obligadas es la Basílica de Santa María del Mar, una edificación en la que podemos ver el gótico catalán en todo su esplendor. Es austera y no muy grande, pero al ser de este estilo, se convierte en un lugar para marcar en nuestros mapas, ya que contiene mucha historia del arte antiguo de Catalunya.

Las Ramblas son otro lugar que no puedes perderte. Se trata de un gran paseo por el que podemos encontrar muchas paradas para ver. Si bebes en la fuente que inicia el recorrido, seguro que volverás a Barcelona alguna vez, tal y como cuenta la leyenda. Además, puedes encontrar numerosos puestos en los que comprar una gran variedad de productos.

La Casa Milà o la Pedrera y la Casa Batlló son dos ejemplos más del modernismo de Antoni Gaudí. Dos casa magníficas, que si te quedas mirándolas te parecerá que tienen vida propia y que llegan incluso a moverse, ya que sus formas onduladas le dan un aire que puede parecer fantasmagórico.

Si te ha gustado todo lo que has leído, vuela a Barcelona. Además de todo lo que puedes ver en esta ciudad, hay millones de personas muy interesantes y amables a las que puedes conocer. Te aseguramos que acabará siendo un viaje inolvidable del que te llevarás cantidad de recuerdos bonitos. La belleza y la magia de esta ciudad no puede dejar a nadie indiferente.

Foto: Guillaume Cattiaux

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...