La nueva ciencia para tu piel

Matriskin es una extensa gamma de productos dedicados a la cura y tratamiento para las principales afecciones de la piel del rostro, el cuello y el escote que lleva tiempo cosechando éxito en todo el mundo. Ahora por fin llega a España para ofrecer sus soluciones con una base científica de más de 15 años de investigaciones.

Gama de productos

La belleza y la salud ya hace tiempo que transitan caminos paralelos y alejados de los clásicos mundos de la cosmética. Los avances científicos en ambos campos han permitido experimentar con productos que ofrecen unos resultados mucho más eficaces que los que antiguamente se utilizaban. Ya no se trata sólo de «maquillar» los efectos del paso de los años en nuestra piel a base de ungüentos perfumados, sino también de combatir desde el interior el deterioro de las células, con fundamentos científicos reales y contrastados.

Matriskin es una de las firmas líder en este concepto, ya que lleva más de 15 años investigando los procesos químicos y biológicos que causan el envejecimiento de nuestra preciada dermis. La doctora de origen franco-español Paloma Cohen, junto a su equipo de profesionales, es la artífice de un extenso catálogo de productos revolucionarios en el mundo de la medicina estética. Así pues, hay que recordar que las propuestas de dicha firma no son simples preparados cosméticos, ya que son en realidad tratamientos para la cura dedicada de las afecciones dermatológicas de rostro, cuello y parte superior del pecho. Esto es un dato importante, ya que hoy en día la oferta de este tipo de soluciones estéticas es inmenso y al usuario se le hace difícil discernir entre los que aseguran a la larga poco más que una hidratación de la piel y los que sí pueden tener el derecho de anunciar propiedades más allá de eso. Resulta clave entender y conocer la diferencia entre ellos para así no caer en pérdidas de tiempo ni de dinero.

La buena noticia para nosotros es que, tras su gran éxito en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Italia y Francia, finalmente Matriskin llega al mercado español. Cabe recordar también que la marca nació exclusivamente para utilización de los profesionales del sector. Después del enorme éxito cosechado en todas partes, fue cuando sus responsables decidieron ampliar paulatinamente la red de distribución hacia el público en general.

En sus inicios, dichos productos nacieron únicamente para uso profesional. Sin embargo, el gran éxito recogido provocó que se iniciara la venta al público de forma progresiva. Diversas personalidades reconocidas han podido probar con anterioridad sus beneficios para la piel, lo que fortalece aún más la confianza en Matriskin.

La lista de características que hay que tener en cuenta de estos tratamientos dermatológicos son: capacidades de prevención, curación y estabilización de los estados de la piel; posibilidad de combinar diversos productos entre si para generar una mayor eficacia en el proceso de actuación; aptos para cualquier tipo de piel, siendo un remedio eficaz en diversos casos.

Y sus diferentes beneficios para el cuidado duradero de nuestra epidermis están en una estudiada composición, que concentra gran cantidad de principios activos curativos. Además, supone un hecho esencial la dimensión de las moléculas patentadas por Matriskin y que logran penetrar en las capas más profundas de la piel. Todo esto es lo que provoca, en resumen, unos efectos claramente visibles y duraderos. Sin duda, esto es lo que pedimos todos cuando elegimos cualquier producto para cuidar nuestro cuerpo.

Si queremos tratar como es debido una de las partes más importantes de nuestros cuerpos deberemos acudir con regularidad a profesionales de la sanidad y de la estética para que nos asesoren en cuáles son las soluciones más adecuadas para nosotros. Cada piel es un mundo, y queda claro que no todos los productos son útiles para las mismas personas y casos. Es en esto dónde más eficaz se muestra Matriskin, al ofrecer una completísima y variada gamma de tratamientos que tanto pueden dar respuesta a los problemas de acné como a las manchas que deja la edad en nuestro cuerpo. Los compuestos químicos de cada crema, cápsula, mascarilla…, de Matriskin están especialmente estudiados para que se ocupen intensamente y de forma dedicada al tipo de necesidad planteados. Y cómo apuntábamos anteriormente, la combinación estratégica de distintos productos para tratar en una dirección concreta será una garantía de éxito aún mayor. Matriskin distribuye sus soluciones a través de los puntos de venta que están asociados a la red de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...