Feldo Luxury te enseña la hora con elegancia

La moda es algo muy etéreo que a menudo nos imponen y que costaría de definir sin entrar en discrepancias. Subjetividades a parte, está claro que “estar a la moda” es un concepto que puede significar muchas cosas, pero que no por eso deja de preocupar menos a la gente. Es sobre todo en el ámbito de la vestimenta, del cuál el término moda se ha vuelto su genérico, dónde más apreciamos eso. Y dada esa cualidad inmaterial, a veces nos cuesta saber si estamos acertando en la elección de un estilo o simplemente con la combinación de unas piezas, en cuanto a seguir la moda se refiere. Por eso es quizás que existen las grandes marcas, para “marcarnos” (nunca mejor dicho) unas líneas maestras a seguir y con las que de bien seguro acertaremos a la hora de vestir. Además, existen buenos productos que podríamos decir que por si solos nos muestran una cierta elegancia, y de los que podríamos aprender muchas lecciones de moda.

La maquinaria de precisión de los relojes Feldo casa con su diseño único

Este es el caso de Feldo Luxury, una reconocida marca internacional de relojes, joyas y accesorios de lujo que se revela como un auténtico maestro en la asignatura de la elegancia. Y es que la primera norma que hay que aprender en cuanto a saber vestir es que no sólo es importante el vestido, sino todo lo que le rodea. Es así fundamental, la buena elección de los accesorios que acompañan a la ropa y que la complementan (de nuevo, la palabra lo explica todo) adecuadamente. Una muñeca desnuda, por muy buena camisa que la tape, no demostrará la misma clase y distinción que si está arropada por un buen reloj, por ejemplo.

Por otra parte, cabe saber que un accesorio tiene la particularidad de cumplir una función originaria que puede ir habiendo perdido importancia con la evolución del mismo, pero que sigue siendo fundamental. Es por esto que un equilibrio adecuado entre funcionalidad y estética es siempre un pilar indispensable, que Feldo ha sabido siempre encontrar en cada una de sus fabricaciones. Lo que si resulta evidente es que sus relojes destacan incuestionablemente por un diseño peculiar o algún añadido técnico que los diferencian del resto de la mucha oferta que existe ahora mismo en el mercado.

Feldo es especialista en cuidar estos detalles con la especial dedicación que se merecen, y prueba de ello es su exclusiva colección de relojes de hombre diseñados y producidos a partir del uso de maquinaria de precisión. Así se convierten en algo más que un accesorio cualquiera, y la firma mantiene un control exhaustivo de su fabricación para que el resultado sea el mejor, con el apoyo de los más reconocidos fabricantes y diseñadores de Europa.

El gran handicap que tienen esta clase de productos es que demasiado a menudo “lujo” se asocia a “precios estratosféricos”, o en su defecto a “estafa”. No obstante, Feldo garantiza que sus productos son de la máxima calidad y que han estado elaborados por las manos expertas de los mejores relojeros suizos, por lo que llevan el sello “Swiss made” y garantía de durabilidad. Con un documento que siempre acompaña a los relojes, la marca certifica la procedencia del mismo, su exclusividad y la protección contra el plagio.

Los productos Feldo llevan la moda a cualquier situación

Concretamente, el “rey” en ventas de la gama de relojes para ellos es el Armbanduhr (modelo V1). Con un precio inmejorable de aproximadamente 199 euros, llama la atención seguramente por la manera en cómo nos muestra la hora. La clásica doble aguja que gira a lo largo del círculo con las horas y minutos para indicarnos respectivamente cada uno de ellos, ha sido modificada ligeramente. Así, el diseño único que propone Feldo consiste en una fina aguja clásica que se mantiene para marcar en este caso los segundos, y los minutos son indicados mediante un disco negro que gira al costado de una diminuta pirámide plateada (que siempre fija, se encarga de marcar en cada momento el número de los minutos que corresponde). Las horas, por su parte, se indican con una pequeña marca que a modo de aguja artificial ha sido insertada en un disco en color plata que gira sobre la base de carbono. Aunque así explicado pueda parecer un tanto compleja, la mecánica de marcación del tiempo es de lo más intuitiva, manteniendo siempre un diseño y calidad visual superior.

Otro detalle interesante del reloj V1 de Feldo es la pulsera que incorpora fabricada en caucho de silicona ennegrecida, que está coronada por un cierre en acero inoxidable. El anagrama de la firma española-alemana está inscrito en dicho cierre y también en el cubremecanismos granate que viene montado debajo del cristal de zafiro con doble resistencia, a prueba de rasguños.

La tecnología es algo que Feldo también quiere cuidar en cada una de sus producciones, ya que es un elemento importante a tener en cuenta en la fabricación, tanto o más que el diseño. Por eso es conveniente conocer algunos otros datos técnicos de este aparato de relojería precisa. En particular, que la carcasa del reloj es de acero inoxidable y mide 45 mm, conteniendo un mecanismo de cuarzo japonés (Miyota) con batería para 10 años. El peso del conjunto (con la pulsera instalada, de 22 mm de ancho) es de tan sólo 95 gramos y resiste estanco hasta 5 bares (50 m).

El reloj V1 mezcla pues un diseño vanguardista con la técnica más avanzada, convirtiéndose en un nuevo referente en su propia categoría. Para construir la máxima expresión en exclusividad del reloj de hombre, representa un nivel de personalización que marca la diferencia.

Cualquier interesado en estos fantásticos productos puede adquirirlos en la tienda online de la marca, asegurándose así que el reloj solicitado sea realmente el auténtico de la firma Feldo, con su certificado de autenticidad y la tarjeta de garantía correspondientes. También pueden encontrarse en los distribuidores recomendados por la marca, para actuar con el cuidado que merecen esta clase de productos. Por que está claro que lo malo de ser bueno es que te salen burdos imitadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...