Cursos EOS de Canon para mejorar tus conocimientos de fotografía

Si te gusta el mundo de la fotografía y quieres aprender a manejar una cámara réflex, consigue una para estas navidades con Canon y podrás aprovechar los cursos EOS que pone a tu disposición.

Mejora tus conocimientos

A veces cuando paseamos por cualquier calle de la ciudad, compramos alguna revista y nos dedicamos a mirarla o vemos alguna imagen que comparte la gente en las redes sociales, quedamos tan encantados que nos empieza a fascinar el mundo de la fotografía.

Muchas veces la gente piensa que la fotografía no sirve para nada, ya que lo ven como un mundo muy abstracto que no tiene un fin concreto y como si fuera más un hobby que un trabajo. Pero en realidad, las imágenes son mucho más importantes de lo que pensamos.

En una gran cantidad de casos, si no hubiera imagen nos costaría mucho entender lo que está pasando o imaginar algunas cosas y como ya se viene diciendo desde hace años, a veces una imagen vale más que mil palabras. Por eso esta entrada va dedicada a todos los que alguna vez habéis vivido un momento como este, en el que veis una imagen que os atrae y os apetece aprender algo de fotografía.

Aprovechando que llegan las navidades, puedes pedir a los reyes magos una buena cámara de fotos. Seguro que es un producto que puedes amortizar porque va a capturar recuerdos que luego siempre tendrás ahí para ver siempre que quieras, es lo bueno de hacer fotografías. Pero si tienes que elegir un modelo de cámara, puedes informarte sobre los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M.

¿Por qué te decimos esto? Porque hasta el 5 de enero de 2013, si compras cualquiera de estos modelos puedes tener la oportunidad de asistir a un curso presencial de cuatro horas de duración impartido por la famosa escuela EFTI.

Es decir, que a parte de tener una buena cámara réflex, con la cantidad de posibilidades que esto permite en fotografía y poder conseguir unas imágenes perfectas, puedes aprender a usarla o mejorar tu técnica con la ayuda de profesionales del sector.

Los cursos se impartirán en muchas de las ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias. Santa Cruz de Tenerife y Murcia. Y además, puedes continuar más tarde la formación durante un mes adicional en el que podrás tener tutorías online con los profesores.

Si no sabes aun nada de fotografía, cuando llegues a clase no te preocupes, porque empezarás a escuchar palabras como diafragma,  iris,  ISO y muchas más que no sabrás que significan, pero tras las cuatro horas del curso sabrás lo que son y habrás aprendido a manejarlas. Solo tendrás que salir a la calle y empezar a practicar, porque es cierto que se necesita manejarla muchas veces hasta que te salga bien.

Canon ha estado realizando esta acción durante varios años y la experiencia en todos ellos ha sido fantástica. Podrás conocer a mucha gente nueva y hacer buenos amigos mientras pasas buenos ratos haciendo fotografías que después colgarás en tu cuarto o ¿quién sabe? puede que acaben exponiéndose en alguna sala.

Si te interesa el mundo de la imagen y la fotografía, esta es una buena opción para conseguir una de las mejores cámaras que ahora mismo hay en el mercado y además aprender a utilizarla. Hay mucha gente que se compra una cámara réflex y después no sabe utilizarla, ya que no es como tener una cámara digital normal, por eso los cursos EOS que propone Canon son una buena oportunidad para tener todo en uno.

Las ventajas que te proporciona una cámara réflex no puedes encontrarlas en ninguna otra cámara: retardo del obturador, retardo de enfoque, de visualización, la velocidad de disparo, el tiempo de zoom,… si de verdad te gusta la fotografía es una de las mejores compras que puedes plantearte.

Y además, también podrás utilizar el video, porque graban en vídeo Full HD y así será más fácil acercarte a hacer algo profesional. Canon sabe lo importante que es que los trabajos queden bien y por eso invierte mucho presupuesto en I+D, para ofrecer los mejores productos a sus consumidores.

Tanto si eres un recién llegado al mundo de la fotografía como si llevas un tiempo en él, estos cursos pueden servirte de apoyo para no dejar de aprender. La escuela EFTI, que se encuentra en Madrid, tiene muchos años de experiencia y basta con decir que destina más de 1.500 metros a la fotografía.

Te sentirás un profesional cuando empieces a ver los resultados de tus primeras fotos tras el curso. La calidad de la imagen es inmejorable y podrás enseñar a tus amigos y familia todo lo que has evolucionado. Además puedes hacerles algunas fotos para que vean cómo te salen.

En el momento en que pruebes una cámara réflex ya no querrás volver a las cámaras digitales de toda la vida, porque notarás la diferencia desde el primer disparo y por supuesto en el resultado, por eso estas navidades, dedícalas a la fotografía.

Más información: Canon Europa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...