¿Qué son los Vodafone Yu: Music Shows?

Se tratan de conciertos exclusivos y privados de los mejores artistas nacionales e internacionales sólo podrán clientes de Vodafone.

Si te gusta la música en directo y eres cliente de Vodafone, tienes una gran oportunidad de asistir a grandes conciertos gratuitos de tus artistas favoritos. ¿Cómo? Gracias a ‘Vodafone Yu: Musica Shows’ podrás asistir a los conciertos más exclusivos y privados de los mejores artistas nacionales e internacionales. A estos conciertos tan sólo podrán acudir los clientes de Vodafone.

En este sentido, ‘Vodafone Yu: Music Shows’ te trae la mejor música en directo, conciertos de los mejores artistas como Mika, Efecto Pasillo y The Zombie Kids y los mejores encuentros para conocer mejor al artista. En definitiva, con Vodafone podrás acudir a espacios exclusivos y privados para vivir la música de forma única.

Hay que recordar que el aforo de la sala donde se ofrecen los conciertos es limitado, por lo que es recomendable estar antes de la hora de inicio del concierto para, así, no perderte nada.

Además, como las redes sociales cada vez tienen más y más importancia, se podrá participar a través de Twitter e Instagram con el hashtag #MIKAVYMS.

La compañía de telefonía móvil, Vodafone, ha creado un nuevo programa que se emite en streaming a través de Internet (de 17:00 a 21:00 horas) y luego se emite de forma radiofónica de 21:00 a 00:00 horas. El programa se llama ‘Vodafone yu, no te pierdas nada’ y está dirigido por Dani Mateo y grandes y conocidos colaboradores.

Además de esta gran novedad, Vodafone ha creado los ‘Vodafone Yu: music show’ con los que todos los clientes de la compañía podrán asistir a los mejores concierto exclusivos y privados de los mejores artistas nacionales e internacionales, tan sólo por ser cliente de Vodafone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...