¿Qué es el Sprayable Energy?

Se trata de un producto innovador, creado por un antiguo estudiantes de la Universidad de Harvard, que contiene solución de agua y cafeína y que se aplica sobre la piel con el objetivo de proporcionar una cantidad moderada y duradera de cafeína para una persona.

¿Adicto o adicta al café? Para muchas personas el café es esencial a primera hora de la mañana, es lo que indica el comienzo de la jornada laboral, no sólo en España sino en todo el mundo. El café contiene ingredientes estimulantes (la cafeína) que hacen mantenernos despiertos muchas horas al día. El café de buena mañana es un ritual para muchas personas y es que, de hecho, para muchos trabajadores sin el café no pueden rendir en el trabajo, es un ritual diario y obligado. Pero, además de tomarlo de buena mañana, el café también es sagrado después de comer y después de cenar y en ocasiones, hasta en la hora de la merienda. Grandes dosis de cafeína que a la larga pasan factura en nuestro cuerpo.

¿Eres una persona que toma mucho café? ¿Necesitas el café para rendir más en el trabajo pero te estás pensado reducir la dosis de cafeína? ¿Quieres conocer la última novedad en el mundo del café? Recuerda estas dos palabras “Sprayable Energy”, te dejará sorprendido.

¿Qué es el “Sprayable Energy”? Se trata de un invento revolucionario en el mundo del café y de la cafeína. Un antiguo estudiante de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) llamado Ben Yu ha creado un invento sustitutivo al café, el llamado “Sprayable Energy” o energía pulverizante. Se trata de un spray con solución de agua y cafeína en su interior y que se aplica sobre la piel de la persona como si fuera un perfume, con el objetivo de proporcionar una cantidad de energía moderada y duradera y no durante un tiempo breve. De esta forma, el cliente absorbe la cafeína por el organismo de la piel a un ritmo constante y durante varias horas.

Por otra parte, este producto llamado “Sprayable Energy” es perfecto para aquellas personas que son más sensibles a la cafeína y que no pueden consumir bebidas energéticas debido a que se ponen demasiado nerviosos. Eso sí, de momento la cafeína en Spray está prohibida la venta a menores de 18 años y embarazadas. La cafeína en Spray es la nueva moda de tomar café sin necesidad de tomarlo en una taza.

Por último, muchas personas se harán la siguiente pregunta: “¿Es eficaz?”. Bien, el “Sprayable Energy” está formado de agua, cafeína y tirosina, un aminoácido capaz de incrementar la cafeína en el agua. Para que el producto sea eficaz, se recomienda rociarse un máximo de seis veces en un período de cuatro horas y no superar las 24 pulverizaciones en un día. En la actualidad, el frasco se ha puesto a la venta por 15 dólares.

FUENTE/ BBC

FOTO/ 3oheme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...