La Universidad ahora sí es personal

Una formación personalizada

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate International Universities, líder en Educación Superior, que tiene cerca de 550.000 estudiantes en 21 países y esta dimensión internacional le ha otorgado a la universidad un alto nivel académico que a la vez le ha permitido tener una visión de las necesidades que tienen hoy en día los estudiantes.

Y como para aprender no hay edad, las universidades con el tiempo han ido incorporando programas especiales para adultos; pero en un mundo cada vez más cambiante las propuestas académicas se siguen adaptando y la Universidad Europea de Madrid consciente de ello, ha creado la Universidad Personal.

La Universidad Personal es un proyecto innovador en España, que busca facilitar la formación de profesionales que tienen que lidiar entre el horario de trabajo y los estudios. Al acceder a este programa, los estudiantes pueden personalizar de acuerdo a sus intereses y tiempo el desarrollo del curso y se podrá decidir cuándo empezar, cuando terminar, las asignaturas a cursar, y la combinación online y presencial.

Los alumnos dispondrán de un campus virtual, donde encontrarán herramientas tecnológicas que servirán para afrontar con éxito los estudios, entre ellas videoconferencias, contenidos multimedia, redes sociales, clases magistrales, biblioteca online o mediateca, entre otros. Además se tendrán acceso a seminarios virtuales, foros, conferencias, entrevistas, y mesas redondas con profesores y expertos de cada materia.

En la Universidad Personal se podrá acceder a una variedad de Grados y Postgrados entre los que destacan el Grado en Derecho, Grado en Dirección y Creación de Empresas, Grado en Ingeniería Informática, Máster Universitario en Dirección de Empresas, Máster Universitario en Gestión de la Edificación y Construcción, Máster Universitario en Gestión Integral de Tecnologías de la Información entre otros.

El modelo pedagógico de la Universidad Personal va permitir que los alumnos adquieran conocimientos a través de contenidos multimedia, que combinan adecuadamente la teoría y las actividades de refuerzo. Con esto se demuestra que la tecnología es una aliada estratégica en las nuevas formas de aprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...