¿Quién va a regalar dinero en Madrid?

Jason Buzi llega a Madrid con el objetivo de esconder sobres de dinero que sus seguidores de Twitter podrán intentar encontrar.

Hidden Cash llega a la capital

La noticia ha saltado a todos los medios periodísticos del país: alguien regalará dinero en Madrid a inicios del mes de julio. Se trata de Jason Buzi, que ya se ha hecho famoso por, desde su cuenta de Twitter @hiddencash, regalar dinero en otros lugares, principalmente Estados Unidos. No lo regala tal cual, sino que esconde una serie de sobres en distintos sitios de la ciudad elegida en cuestión y luego da pistas acerca de dónde lo pueden encontrar sus seguidores en la red social.

Las pistas unas veces son más claras que otras, depende de la ocasión y de la cantidad de sobres que hayan sido encontrados hasta el momento. Después, una vez se reciben las pistas, hay que salir a buscar los sobres en cuestión por la ciudad. Pueden estar en cualquier parte, en el banco de un parque, encima de una papelera, detrás de un árbol, al lado de un estanque… hay muchas posibilidades.

Numerosas personas ya se han dado una alegría al encontrar uno de estos sobres. Tal y como Buzi dice, uno de sus sobres no te va a sacar de pobre, pero te vendrá bien para poder darte algún capricho a su salud. Él mismo, un magnate inmobiliario, recomienda que quien quiera dinero de verdad salga al mundo a buscarlo de una forma auténtica.

Por ahora ha invertido más de 15,000 dólares en esta campaña que no es otra cosa sino un alarde de originalidad en cuanto a buscar nuevas vías publicitarias. De momento está haciéndose un nombre por sí mismo, esperando a ver el momento en el que utilizará esta popularidad para otros negocios que se puedan beneficiar de ello.

¿Cuánto dinero pueden contener los sobres? Por ahora el regalo máximo en un sobre ha sido de 250 dólares, que bien mirado y a grandes rasgos de cambio, podríamos decir que son unos 200 euros. Tal y como se puede ver, es muy habitual que dentro de los sobres encontremos 20 dólares o 50 dólares. Con una cantidad como esta nos podemos ir al cine, ir a un restaurante o hacer algo parecido, pero no son cifras que resulten demasiado extremas como para que descorchemos el champán.

Lo único que debemos hacer cuando encontremos uno de sus sobres es publicar una foto en Twitter donde aparezcamos en el sobre. No es obligatorio, pero resulta educado y moralmente recomendable para que pueda quedar registro de dónde y quién ha encontrado el dinero. En Madrid la búsqueda comienza en la primera semana de julio.

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...