¿Quién es el actor más rico de Hollywood?

No hay ningún otro actor en Hollywood que supere a Jerry Seinfeld en cuanto al dinero que tiene en su posesión, una cifra enorme.

La fortuna de Seinfeld es enorme

Cuando pensamos en los actores que tienen una mayor fortuna posiblemente creamos que el que más dinero ha reunido en la actualidad se trata de una gran superestrella. Pero lo cierto es que los datos recientes publicados por Wealth-X desvelan que el líder en este top se trata de alguien inesperado. Alguien inesperado porque es un actor de televisión y doblemente inesperado porque es un actor que ya no está trabajando en nuevos capítulos de ninguna serie.

Hablamos de Jerry Seinfeld, el actor que nos hizo reír durante años con la serie de comedia Seinfeld, la cual todavía se está emitiendo una y otra vez en Estados Unidos. Estas reemisiones son lo que está proporcionando al actor una fuente de ingresos inagotable en la cual sus miles de seguidores tienen mucho que decir.

Por mucho que a él le pueda parecer un poco raro encender la tele y verse cuando era mucho más joven, dado que ahora ya tiene sus 60 años, esto le está generando una cantidad de beneficios que pocos otros actores podrían ni siquiera imaginar. En la actualidad suma una fortuna de 820 millones de dólares. Para que nos hagamos una idea, el segundo puesto de la lista lo ocupa el actor de Bollywood Shah Rukh Khan, que tiene una fortuna de 600 millones de dólares.

Si hablamos de rostros más de nuestra cultura vamos al tercer puesto, en el cual nos encontramos con Tom Cruise. El veterano actor tiene una fortuna de 480 millones de dólares que posiblemente sería mayor si no hubiera tenido numerosos problemas por divorcios y demás temas vinculados a su economía. El cuarto puesto lo ocupa Tyler Perry y en quinto lugar se encuentra el popular Johnny Depp, quien con los grandes éxitos de taquilla que protagoniza creíamos que estaría mucho más arriba.

Pero Jerry Seinfeld es, sin duda, el mejor ejemplo de cómo gestionar los derechos de una carrera llena de éxitos. En la actualidad se lo toma con calma, tanto que solo le hemos visto en un par de apariciones en la serie de television Louie y en otras tantas en la ya más antigua Larry David. Trabaja más como guionista, en lo cual ha dejado obras destinadas a programas como Cómicos, coches y café o The Marriage Ref. En general, el actor, que está casado con Jessica Seinfeld, sabe cómo gestionar muy bien su carrera y la negociación de sus distintos trabajos.

Vía: Wealth-X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...