¿Qué es Incorpora de la Caixa?

Desde el programa Incorpora la Caixa está ayudando a encontrar trabajo a todo tipo de personas que tengan dificultades o estén en situaciones complicadas.

Una oportunidad lo puede cambiar todo. Esta es la filosofía que trata de expandir la Caixa con su programa Incorpora, en el cual pretende cambiar para mejor la realidad de jóvenes y personas en general que tengan dificultades. Su intención es que estos jóvenes accedan a un puesto de trabajo y que logren mirar al futuro con optimismo y buenas vibraciones al estar trabajando.

A fin de poder llevar a cabo este proyecto, la entidad bancaria ha contado con el apoyo de distintas empresas colaboradoras que van a poner de su parte para que las contrataciones de estos jóvenes se hagan realidad de una forma exitosa.

Por ahora el programa Incorpora ya ha logrado dar trabajo a una cifra superior a 12.000 personas, lo que confirma que la Caixa ha tenido una idea muy exitosa y que está consiguiendo mejorar la vida de muchos jóvenes.

Pero Incorpora no solo trabaja con jóvenes, sino que brinda su apoyo a todo tipo de personas que puedan encontrarse en una situación difícil. Mujeres que han sufrido la violencia de género, ex-reclusos, parados que tengan más de 45 años y que por ello no encuentren trabajo o discapacitados son algunas de las personas que ya pueden confiar en el servicio que les proporciona la Caixa.

Se han registrado más de 60.000 ayudas realizadas con éxito gracias al esfuerzo que depositan los técnicos de integración social y el programa de ayuda de la Caixa. Y se espera que en adelante sean todavía más personas las que puedan recuperar el espíritu optimista de volver a tener un trabajo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...