San Miguel 0,0 se involucra en el Día Mundial de la bici

San Miguel 0,0% reparó bicicletas para regalarlas en el Día Mundial de este medio de transporte

¿Sabías que más de 15 millones de bicicletas se encuentran abandonadas en los trasteros? Una cifra desorbitante teniendo en cuenta que se trata de un medio de transporte ideal para la ciudad, ecológico y con el que, además, realizamos ejercicio.

Precisamente para que nadie olvide su importancia, el pasado viernes 19 de abril de celebró el Día Mundial de la Bicicleta, una cita festejada en todo el planeta y para la que San Miguel 0,0% quiso aportar su granito de arena.

La conocida marca de cerveza española, consciente la importancia de “pequeños gestos para un mundo mejor”, recuperó unas cuantas bicicletas abandonadas, las restauró y las dejó en la calle para el uso y disfrute de sus ciudadanos. Frente a cada bicicleta puso un enorme cartel en el que anunciaba “llévame, úsame”. 

Su iniciativa surgió efecto, y muchos fueron los “ciudadanos 0,0%” que se animaron a probar sus bicicletas recicladas dando divertidos paseos por la ciudad. Una manera perfecta de concienciar tanto de los beneficios que tiene moverse en bici como de concienciar a la sociedad de la necesidad de incentivar la reparación por encima de la substitución. De este modo, ayudaremos a proteger el medio ambiente. Algo que está en manos de todos pero a lo que, en ocasiones, no prestamos la atención que se merece.

Lo que quedó patente es que paso a paso pueden hacerse muchas mejoras para el bienestar de todos. Y San Miguel, una vez más, dio fe de ello. Así lo demuestra el vídeo que se grabó a los ciudadanos que se animaron a probar sus renovadas bicicletas. Y eso no es todo, los osados que no dudaron subirse a las mismas, ¡acabaron llevándoselas como regalo!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...