¿Qué playas de España permiten que entren los perros en 2017?

La lista de playas en España que permiten el acceso con perros ya se ha actualizado teniendo en cuenta la situación de 2017.

Playas de España con perros

Para los dueños de mascotas, en especial de perros, no hay nada más divertido y gratificante que poder ir con ellos a todo tipo de lugares. En los últimos años se está luchando mucho para que estas mascotas puedan entrar en tiendas y todo tipo de comercios, mientras que también ha sido un tema recurrente la oportunidad de llevarlos a las playas. Por eso todos los años se publica un listado de las playas que permiten el acceso con perros, una información que proporciona el equipo de Redcanina para que todas las personas estén al tanto de ello.

Nosotros no vamos a deciros todas las playas que permiten que entremos en ellas con nuestro perro porque afortunadamente son muchísimas, por lo que al final de la noticia os dejamos el enlace correspondiente en el cual podéis ver el mapa actualizado.

Echando un vistazo nos hemos fijado en que la mayor parte de las zonas del país tienen alguna de estas playas e incluso en algunas ciudades hay una buena cantidad entre las que podemos elegir. Es importante mencionar que es posible que en algunas playas haya normas y condiciones de uso determinadas, por lo que siempre es bueno que seamos conscientes de ellas antes de entrar con nuestro perro si queremos evitar incidentes.

También hay muchas personas que reúnen firmas para que las playas de su región también permitan el acceso con mascotas cumpliendo las condiciones y normas habituales. Poco a poco la comunidad de propietarios de perros está ayudándose y trabajando en equipo de forma común para poder llegar a un momento en el cual nadie imponga la regla de no permitir que un animal como un perro acceda a un lugar tan puro y natural como una playa.

Se defiende sobre todo que las playas, aunque sean sitios turísticos, no dejan de ser lugares naturales en los que los animales tendrían que poder acceder sin ningún tipo de límite aunque sea siguiendo las normas y consejos de seguridad pertinentes. Por nuestra parte sabemos que un perro disfruta de una gran experiencia de diversión y descubrimiento cuando entra en una playa, siendo unos recuerdos y unas emociones que es positivo que viva en compañía de sus seres queridos.

Por eso creemos que si tenéis mascota y la tenéis bien educada siempre es bueno que podáis compartir con ella ese tipo de experiencia, así que os remitimos al listado para que podáis planificar una visita a la playa.

Vía: Redcanina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...