¿Qué es Fuck For Forest?

La ONG Fuck For Forest realiza sexo al aire libre y en vivo para recaudar dinero con el que poder trabajar de forma conjunta y ecológica.

Una ONG de medios distintos

Son muchos los grupos, ONGs y demás organizaciones que luchan por proteger el planeta de una u otra manera. Uno de los más curiosos, por decirlo de alguna manera, es Fuck For Forest, que tiene la intención de salvar el planeta de la forma más sexy posible: con sus integrantes haciendo el amor al aire libre para después obtener ingresos en la venta de las grabaciones.

La sede de la organización se encuentra en Berlín y encuentra a Tommy y Leona como creadores y máximos responsables de la organización. Estos activistas han dado la vuelta al mundo por esta forma de reivindicarse y por lo que están consiguiendo para la lucha por el medio ambiente. Quizá alguien se lo hubiera planteado antes que ellos, pero han sido ellos quienes sin duda han tenido la valentía de dar el paso, invitando además a la población y las personas motivadas a una revolución sexual que no pasa nada desapercibida.

Y aunque nos puedan parecer nuevos, los miembros de Fuck For Forest llevan trabajando 10 años en llevar esta iniciativa a la máxima cantidad posible de personas. La fundación se realizó en el año 2004 de la mano de estos dos miembros fundadores, una mujer sueca de 30 años y un noruego de 37. Empezaron practicando el sexo delante de cuatro mil personas en una curiosa manifestación y ahora se ha acabado convirtiendo en algo común entre sus miembros.

¿Cómo ganan dinero para mantenerse como una ONG que ayuda al mundo con sus prácticas sexuales? Cobran una tarifa de 12 euros en su web a todos los afiliados interesados. Tienen más de 1300 suscriptores, lo que significa unos ingresos mensuales más que suficientes para apoyar al mundo de la ecología mientras los practicantes de la ONG disfrutan de sus cuerpos al aire libre. Todos salen ganando.

La cifra que han recaudado roza los 400,000 euros y va hacia adelante. El dinero se está usando en buenas causas. Por ejemplo, salvaguardan bosques tropicales, tienen un centro dedicado a la medicina herbolaria y están realizando distintos trabajos para plantar más árboles y ayudar a educar a los ciudadanos de distintos lugares con fines ecológicos. El grupo ha recaudado menos dinero en el último año, síntoma de la crisis, pero se muestra muy satisfecho con el trabajo que están haciendo. Y aunque podría considerarse algo malo aprovecharse del sexo para obtener financiación, saben que lo están haciendo no solo por una buena causa, sino también para conectar con sus cuerpos de una forma más natural.

Vía: El Mundo

Foto: Richard Smith

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...