¿Qué es FilterQueen?

La eficacia que proporciona el sistema purificador FilterQueen convierte al producto en una de las mejores opciones que podemos adquirir.

El aire más limpio con FilterQueen

Pocos productos, servicios y tecnología de limpieza soportan tan bien el paso del tiempo como lo hace FilterQueen. Este sistema es una obra de Health-Mor, una empresa perteneciente a HMI Industries, que lleva trabajando en FilterQueen desde el ya lejano año 1928. Esto significa que hace casi 90 años que FilterQueen lleva expandiéndose por el mundo como el sistema de aspirado de polvo en suspensión por excelencia, proporcionando un gran rendimiento para la aspiración de microorganismos y destacando también con los purificadores de ambiente.

FilterQueen se ha transformado en un nombre clave de esta industria, y desde la central de HMI en Ohio, Estados Unidos, proporciona productos de gran calidad que confirman que su Sistema de Calidad de aire Interior filterqueen es uno de los inventos más históricos realizados en su sector. Conocido en inglés como Indoor Air Quality System, lo que propone el sistema es la posibilidad de mejorar cualquier tipo de entorno con un gran rendimiento.

Una de las particularidades de filterqueen se encuentra en que desde sus orígenes se han comercializado a través de la venta directa. Se debe a la importancia de vender el producto directamente en el hogar, demostrando la utilidad y calidad del mismo.

Desde la venta directa que proporciona FilterQueen, sus sistemas de purificación de aire se presentan al público con una mayor personalización y cercanía. Esto hace que resulte mucho más fácil conocer sus distintas ventajas y entender cómo uno de estos sistemas puede conseguir que el entorno de nuestro hogar se vea muy beneficiado.

La distribución de los productos de FilterQueen en nuestro país la realiza la firma Way Ahead SL, que lleva desde el año 1992 especializándose en llevar estos sistemas a todos los hogares. Se encargan de ello Distribuidores Autorizados que han sido aprobados por FilterQueen y que están preparados para presentar de forma completo lo que se ofrece con estos sistemas. La filosofía de la comercialización a través de Distrivuidores Autorizados también se realiza en Estados Unidos, así como en más de 40 países a lo largo y ancho del mundo.

Con FilterQueen no solo mejoramos la calidad del aire del lugar en el que nos encontramos, sino que se realiza una limpieza completa de todo lo que nos rodea, desde los colchones hasta los muebles o las alfombras de la casa. Su sistema descontaminador es de alto rendimiento y está preparado para que se filtren todo lo que pueda ser nocivo, y hay filtros específicos que permiten personalizar la experiencia de limpieza del aire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...